La cambiaré! pero cuando esté la nueva sala decente y para foto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre como va a quitar esa foto, esa sala es la esencia, como el buen vino es la madre. La foto la tiene que dejar para el recuerdo.
Tocala de nuevo Sam.
Bueno o podría hacer una foto doble.
Por ejemplo arriba se ve la sala antigua y abajo la nueva.
Encima de la antigua un sello en diagonal que pone "VENDIDA"
Es una idea........jejeje
En vez de "vendida" que ponga "traspasada".
Tocala de nuevo Sam.
Venga, ayer estuve acondicionando el salón y he sacado unas fotillos.
Me faltan muchas cosas... marcos para los posters... etc, etc,... pero no tengo "tiempo(€€€€€)"
Poco a poco va cogiendo forma. No es fácil que queden bien las cosas friquis con las cosas rústicas pero no está quedando mal.
No me cabe ninguna duda de que seguirás avanzando y avanzando. Lo llevas MUY bien!
Eso si es decoración y no las figuritas de porcelana y los trapitos de la abuela !!!!
No puedo seguir escibiendo con el teclado lleno de la baba que me cae cada vez que veo el pantallón.
Que es esa barra negra super larga que tienes colocada debajo de la pared donde proyectas, es para poner los leds, o tiene alguna otra función.
Tocala de nuevo Sam.
Lo que necesitas como el comer es el marco negro, que te realce la pantalla. Si la casa es de alquile, y es un problema pintarlo hazlo con terciopelo negro adhesivo, incluso te puede quedar mucho mejor que con pintura.
Tocala de nuevo Sam.
que crack baseq2!! Tengo la impresión que cuando buscas piso, lo primero que mirás es el salón, a ver si te cuadra en tamaño, posición de ventanas, distancia a la pared para proyectar.... Si eso no se cumple, da igual que barato o que tenga una hidrosauna... haha
Te lo digo porque eso me pasó a mí cuando me cambié, si el piso n ose ajustaba a las necesidades de mi proyector, no se ajustaba a las mías...
Bueno ánimo con esas reformas!
Suerte vosotros que podéis cambiar de casa hasta encontrar la que mejor se os adapte, pero los que tenemos casa fija, si que tenemos que hacer piruetas e ingeniárnoslas para poder llevar a buen puerto nuestros proyectos.
Última edición por sonilor; 18/07/2014 a las 14:47
Tocala de nuevo Sam.