Regístrate para eliminar esta publicidad
La calidad de imagen de superman es brutal
Tb me he bajado un capitulo de planet earth en Hd 2g pesaba el avi ESPECTACULAR tanto que ya he realizado el pedido a dvdpacific
Estupendo por lo de incluir las novedades en BR previstas para cada semana. SUPERB!!!
Bueno en el primer Post e puesto debajo del Top blu lo de lanzamientos de la semana, dado que ahi podeis verlo mejor, porque aqui se perderia con los post, asi cada semana lo cambio en la primera pagina y mejor
Lo que tiene que quedar claro es que los fans del rayo azul tenemos un tema molon
No es solo un sueño es Blu-ray
Mis felicitaciones , Fox, por lo bien encuadrado y gestionado que llevas el hilo.
Como dice "Cantagalli" jejejeje.....
Superb !.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
superb!
Lo de Superman ha sido una sorpresa ¿ no lo habían retrasado hasta JULIO ?
Vaya cacao que llevan las distribuidoras
Pues nada esta tarde a ver si la encuentro. ¿ donde la compraste Loke ? porque la quiero YA !!!!!!
VIVA EL BLU-RAY
PD: Muy bien FOX eres la envidida del clan Hd-DVD
La pille en Fnac de Diagonal Mar, pero era la ultima supongo que en el Triangle tendran mas
Pk en MM al menos el sabado no tenian ni sabian cuando les llegaba
Yo la de superman la vi hace una semana en MM.
La tenian en ambas versiones BR y HDDVD. Pero la version BR venia solo en DD y la de HDDVD en TruHD y la deje decepcionado...
SUPERMAN RETURNS hablamos eh Cantagalli, es que hace una semana me extraña que la vieras
superman returns salio el dia 22, se suponia que estaba retrasada a julio, pero de repente aparecio en las tiendas el 22 que era su antigua fecha ofical
Cierto, se puede encontrar falcil toda la serie en Hd lo que pasa es que 2gigas por capitulo mutiplicado por 11 capitulos . Lo he pedido y supongo que la imagen tendra algo mas de calidad (sobre todo en movimiento) pero es que el Avi ya es lo mas espectacular que he visto en Hd
Ni pelis ni leches esto supera a TODO lo visto en Hd por mis ojos
Yo me he bajado tambien uno para echarle un ojo y seguro la pedire pero cuando este en español jeje , que por cierto en mi dvd no la puedo ver , no me reconoce el archivo , y me jode un huevo