Jooooder
Pues se acumulan un monton de lanzamientos para el dia 20
La guerra de Hart
La trampa
Piratas del caribe 1y2
Ultima llamada
Wintalkers
De primeras me pillare Priratas y La guerra de Hart (me encanta esta peli)
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya tengo superman returns
Por cierto piratas del caribe 1 y 2 retrasadas al 20 de junio...
No es solo un sueño es Blu-ray
Jooooder
Pues se acumulan un monton de lanzamientos para el dia 20
La guerra de Hart
La trampa
Piratas del caribe 1y2
Ultima llamada
Wintalkers
De primeras me pillare Priratas y La guerra de Hart (me encanta esta peli)
- Piratas 1 & 2 caen fijo , aunque supongo que el 14/6
- Superman Returns cae Hoy, si quieres FOX ya la puedes meter
- En busca de la felicidad cae también, que sale la semana que viene, aunque ira destinada a mi cumple del 14/6
ademas esta última viene en PCM spanish:
xavi cuando la tengas te la añado
yo pal mes que viene espero deja vu y a lo mejor noche en el museo tambien me la pillo
Ayer me hice con Superman Returns (Fox ya sabes) , y bueno no coincido con LOKE con lo de BRUTAL ,me refiero a la edición exclusisamente, ya que la peli me encanta.
Mini-Review:
En definitiva, PARA MI, un 3 estrellas en vídeo y vas que te matas, eso sí igualmente la hubiera comprado, porque la película me gusta. Pero esta edición me ha sonado a agridulce
- Extras: una cantidad respetable de extras, con escenas suprimidas y tomas falsas de K.spacey. Los menús vistosos y acertados, con una pulsación lo ves todo.
- Video: justito, las escenas de agua oscuras, muy dificiles todo hay que decirlo, cantan un poco y presentan defectos de posterización que pensaba que se habían extingido con el BR . Resuminedo imagenes nítidas y contrastadas en escenas diurnas o con mucha luz, pero con defectos claros en escenas nocturnas. Esperaba más. Ojo no es una mala edición, pero podría ser mejor. Hablamos de una media de bitrate de unos 20 Mbs con AVC. También tiene el honor de ser la primera película en BR, que me he percatado de defectos de desentrelazado. De hecho incluso me han aparecido en 2 ocasiones y por menos de 1 seg, unas finas rayas horizontales como interferencias. La volveré a ver si se producen.
- DD 5.1 a 640 Kbs/s - 48 Khz. En DVD sería muy, muy bueno, pero en BR se antoja también "justito"
Por cierto FOX, Columbia no es SONY como tal, pertenece a SONY, al igual que FOX, pero es una compañia independiente. Si fuera SONY, no tendría sentido que se llamará COLUMBIA. Ya existe SONY PICTURES.
actualizado
columbia es sony, sony pictures es simplente el nombre para distribuir antes era columbia como a sido toda la vida, sino mira cuando sale el logo de columbia y veras lo que pone abajo, igual que ahora MGM tambien es de sony, aunque por desgracia Fox tiene muchos derechos antiguos de pelis en europa
Es que yo no la vi entera fui pasando cortes y mirando la calidad y lo poco que vi me parecio buenisimo.
es ke estaba dandole el biberon a la peke
esta tarde la pogo entera a ver si es la edicion o tu plasma ke esta pidiendo a gritos un plan renove
esa pz700
yo solo e visto hasta el avion y la calidad esta muy bien
un poco de noticias:
El 4 de Julio saldra de la mano de Fox Rocky Balboa y Sr. y Sra. Smith
Rocky Balboa BR Detalles
Sr. y Sra. Smith BR Detalles
El 24 de Julio saldra de la mano de Sony pictures El patriota Version extendida
El Patriota BR detalles
Por desgracia Rocky balboa nos la trae Fox en vez de sony que fue la que saco la version americana, la que todo el mundo dice que es de muy gran calidad, seguramente esta edicion sea en mpeg2 y solo lleva dts hd ma en ingles tipico de Fox, si alguien se la compra ya comentara que tal, que estoy indeciso de pillarla en BR o en DVD
El patriota seguro que cae, dado que tengo una version del periodico to merdelora
PD: xavi la de superman usa el codec VC-1 no el AVC
Última edición por Fox Ender; 29/05/2007 a las 19:58
ya la e visto entera la de superman returns y tiene razon xavi en lo de las escenas de agua, yo tambien pensaba que con la HD esas cosas se terminaron, quitando eso la calidad es muy buena
todos con planet erth, voy a empezar a tener envidia, a ver si consigo ver pronto cartas de iwo jima y si me mola tal vez aga un pedido