Fox, añade XMEN-3 a mi colección![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues la Joli en FULL HD no me la pierdo sera mi proxima compra ;-)
Fox, añade XMEN-3 a mi colección![]()
![]()
Hoy me comprado la liga de los hombres extraordinarios, la peli viene en AVC y la calidad de imagen me a parecio bastante buena, el sonido por desgracia solo viene en dts a 755kbps.. no se que le costara a FOX poner dts HD como hace buena vista... los menus estan currados, deberian aprender los de warner a poner menus asi...
No es solo un sueño es Blu-ray
esta tambien actualizado lo lanzamientos de la semana que no es que sean mucho..
pa que se note la capacidad del BR, 300 en version USA incluira DD True HD y PCM 51
la pregunta es que nos llegara a españa?? por lo que e visto ya es que diamantes de sangre poner que solo trae PCM 5.1 en ingles, como siempre jorobando...
por cierto tambien e leido por ahi algo de superman returns en nueva edicion con PCM y True HD tambien, osea seria tocar los huevos tan pronto sacar una version con esas mejoras
Yo no tengo la mas minima duda que en 1 añito veremos las ediciones de "coleccionista" "definitiva" "de lujo" de Br y Hddvd con pistas de audio Hd
El tema es que las va a comprar su p...![]()
Pues si te digo que la versión en HD-dvd va a ser mucho mejor que en blueray!!!!, y no por el hecho de que tenga mejor calidad de sonido e imagen, ya que ambas serán iguales sino que en hd-dvd vendrá con muchos mas extras incluso la posibilidad de hacer tu propio montaje de la película![]()
![]()
y además será combo, por una cara en dvd y porr la otra en hd-dvd. Y en cuanto al precio solo será 4$ mas cara la version en combo dvd-hddvd con respecto al blueray.
http://uk.dvd.ign.com/articles/793/793048p1.html
Supongo que el recorte de la version BR sera por el bd/j![]()
El tema de los combo NO ME GUSTA NADA , y el tema de los extras si te digo la verdad solo he visto los apendices del ESDLADel resto de pelis que tengo no he mirado ni uno . Eso si cuantas mas cosas traiga el disco mejor claro esta
![]()
a mi los extras me dan igual, yo solo quiero la peli con la mejor calidad de imagen y sonido![]()
Fox sumame Planet Earth que me ha llegado esta mañana.![]()
Os recomiendo muchisimo su compraes lo mas bestial en Hd que se puede encontrar hoy en el mercado. Ademas de la calidad el documental es de una belleza y una factura increibles
Lo dicho que por 50€ no se puede pedir mas.
Se sabe algo de cuando saldra aqui 300???