Pues RIO BRAVO que acaban de sacar la review hoy, película de 1959, tiene mejor calidad de imagen que Diamantes de Sangre!!! Es pa reirse , por no llorar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
también dicen en HIGDEFS que infiltrados es "casi" de referencia, y para nada. Es una buena edición, pero de referencia nada...........
estas reviews..... dependen mucho por lo que veo,del tio que hace la review. Y por lo que parece uno tiene una baremo y otro, otro.........
Pues RIO BRAVO que acaban de sacar la review hoy, película de 1959, tiene mejor calidad de imagen que Diamantes de Sangre!!! Es pa reirse , por no llorar.
ya tengo Deja Vu, ya os contare cuando la vea que tal
No es solo un sueño es Blu-ray
estado viendo un rato la de daja vu y bua impresionante como se ve, deberian aprender los de warner como se utiliza el codec VC-1 de buena vista, una media de 15-25mbps y picos e llegado a ver de hasta 48mbps eso si a veces se nota algo de grano tipico de las pelis de tonny scott, pero a mi por ahora no ma molestado, e visto 40 minutejos, al denzel se le ven todos los poros de la cara el sonido es dts hd ma, pero no e podio subir mucho el volumen dadas las horas que son
anuncian dts 5.1, pero en las caratulas pone lo de dts HD ma, vete a zona DVD y mira las caratulas y veras como toda lo llevan, yo tengo enemigo publico que es de las primeras que sacaron y tambien lo lleva...
la pelicula ma gustado, sino no me la hubiera comprado la vi en cine en su dia y me gusto, me mola la manera de rodar de tony scott y con denzel una peli siempre mola la peli es largilla pero para nada se hace pesada
yo la he intentado ver 2 veces, y me dormí las 2 veces. Una al principio, y otra al final, con lo cual sumando tiempos....... la he visto entera
Es probable que intente verla una 3ª vez de un tirón, pero es dificil
esta claro FOX, que tú y YO no tenemos los mismos gustos cinéfilos , lo cual es perfectamente normal, solo faltaría
esta claro que cada uno tiene sus gustos, por eso mejor ver las pelis antes de comprarlas
Sí es algo que aprendí hace tiempo
Por cierto, espero impresiones de "El Perfume" que nadie ha dicho nadaaaa
IWO-JIMA, la iba a comprar, y después de verla me he tirado atras .
comprar un BLU-RAY de 30 pavos sin antes ver la película, es muy, muy arriesgado . De todas da igual si son 30 ó 15 €, el hecho de comprar algo que no te acaba de convencer ya de por sí no mola, y más si ocupa espacio en tu videoteca
e actualizado... pero ya me empiezan a salir otra vez con pegas de que es demasiado largo