aunque no se como es la edicion en dvd
Regístrate para eliminar esta publicidad
aunque no se como es la edicion en dvd
La edicion en dvd es bastante buena , siendo asi , vere mas opciones , para repetir pelis en BR
yo la primera que voy a repetir sera El patriota, mayormente porque tengo una edicion xurro del periodico de esas cajas slim to cutre... pero de normal no voy a comprar si las tengo en DVD a no se que bajen mucho de precio y excepto matrix que esas si que tocara recomprarlas
No es solo un sueño es Blu-ray
Fox actualiza con La chaqueta metalica y The guardian ( si lo se pero me gusto mucho )
joer loke no paras, vas a dejar las tiendas sin stock
yo este semana me pillare el motorista fantasma
Pues esperate al dia 26 que si no se retrasa nada caeran
El ultimo samurai, la isla, diamantes de sangre y superman
Y estoy tanteando Banderas, ultima llamada y la guerra de hart
pos muchacho esperate una semana a ver si hacen rebajas y las aprovechas ya que tantas vas a comprar,yo voy a ver que hacen, pero en las de enero en carrefur en el 3x2 ya entraban las pelis de alta definicion
Lanzamientos Semana 18/06 a 22/06Martes 20 de junio
[IMG]*************************/images/flecha.gif[/IMG] Broken Arrow (Alarma Nuclear) Fox
[IMG]*************************/images/flecha.gif[/IMG] El Planeta de los Simios (2001) Fox
[IMG]*************************/images/flecha.gif[/IMG] La Guerra de Hart Fox
[IMG]*************************/images/flecha.gif[/IMG] La Trampa Fox
[IMG]*************************/images/flecha.gif[/IMG] Noche en el Museo Fox
[IMG]*************************/images/flecha.gif[/IMG] Última Llamada Fox
[IMG]*************************/images/flecha.gif[/IMG] Windtalkers Fox
yo también me había planteado "repetir" AVP, pero al final me quedará con mi versión DVD. El Patriota no creo que la compré , ya la tengo en DVD . La que sí voy a repetir, y me da igual que no traiga PCM, es "El Ultimo Samurai" , vamos el 1º día ya la tendré , jejejee
Por tanto este mes me haré con:
- El ültimo Samurai
- Diamantes de Sangre
- Millon Dollar Baby
Última edición por Xavidvd; 18/06/2007 a las 12:02
Fox añademe un par mas
actualizado
por cierto xavi... million dollar baby es de filmax y esta edita en blu-ray a 1080i, quedas avisado
es que en USA la editan otra compañia, pasa como con underworld 2 que en usa es de sony y aqui filmax la trae en un patetico 1080i
Por cierto ya tengo ghost rider, es raro pero todas las pelis de arriba que salen el 20 hoy ya las tenian a la venta en el corte ingles, la unica que no vi fue noche en el museo
Última edición por Fox Ender; 18/06/2007 a las 19:25