Regístrate para eliminar esta publicidad
El perfume tb es de filmax y esta en 1080p
Creo que solo lo han hecho con Underworld
Noooo pero si la ps3 es una consola, casi nadie la quiere para ver BR, compraran un par para probar y luego se olvidaran
Seguro
Por cierto konami, que tal El vuelo del Fenix en BR ???
yo mi coleccion de DVD estara por las 200 y sigo comprando, pero ya solo cosas a muy buen precio, menos de 10€, pero una vez ves un buen blu-ray... bu ver algunos dvds cuesta, dices joder que mal se ve o piensas en lo bien que se veria eso en HD
Actualizado
No es solo un sueño es Blu-ray
No te pasa a ti solo Konami, el otro dia recivi un pedido de dvds y un BR ; el reino de los cielos , primero puse este y una calidad tremenda y luego se me ocurrio meter Gladiator en version extendida y joder que mal se ve coño , jajaja desde que ves el primer BR la cosa cambia muuuuuuuuucho he aqui un ejemplo
DVD
BR
Por cierto FOX, acabo de ver la carátula del Hd-DVD de million dolar baby y pone claramente: 1080p y esta distribuido por FIlmax, así que no creo que lo saquen en Blu-ray a 1080i
xavi en underworld 2 en HD-DVD va a 1080p y en BR a 1080i, ademas e leido que el perfume tambien estaba a 1080i en BR... yo no me fiaria de filmax...
Pues hoy he tenido el Underworld en mis manos y poen 1080p en la caja
¿ que alguien me lo explique ?
Por cierto FOX, añádeme Apocalypto que ya me ha llegado
en la caja BR pone 1080P??? porque decian todos lo que la tienen que no lo indica
actualizado
sí lo he visto con mis propios ojos
sí lo llego a saber que era tan increible le hago una foto , de hecho estaba en el Carrefour , que por cierto habían bastantes blu-ray, pero HD-DVD ninguno , pero ni uno