Regístrate para eliminar esta publicidad
pos maxo to el mundo que la tiene esa y tambien aeon flux solo las ven a 1080i
en ******* pone que es a 1080p, la unica cosa es que tengan problemas con la PS3 las ediciones de filmax
No es solo un sueño es Blu-ray
Bueno , pues ayer ví Apocalypto , una muy, muy buena edición. Por lo menos para mí no hay queja, mejor que la de Superman Returns .
Aconsejable 100% por calidad de imagen, sonido y película. Lástima que los de Pacific me han metido un pedazo de adhesivos de precinto en la caja que cuando los he sacado ha quedado un poco........
Me animaré hacer alguna otra compra, algún concierto o similar...... Si tuvieran audio español (no neutro) me hinchaba a comprar
Hooola
Sumame xfa >
La guerra de Hart
El vuelo del Fenix
Ultima llamada
actualizado
Por cierto entre todos los foreros hemos superado la cifra de 100 blu-rays
Mi colección -o más concretamente la de mi chica- consta por ahora de un solo título:
El Beso del Dragón
Lo compré a ciegas hace unos cuantos meses, por simple curiosidad y porque desde el principio me he posicionado a favor del Blu-ray Disc. Cuando tenga reproductor de BD -¿a finales de año?- aumentaré la colección.
Saludos.
ya te puesto en el primer post dvda-sacd
actualizado
Jur...
Hola.
He visto el hilo... y aquí teneis parte de mi colección.
Un saludo.
Ferdopa bienvenidoa, siempre leo tus analisis de EOL y te lo curras mucho
Tu coleccion es inmensa, colocare esa imagen en el primer post porque si tengo que poner una a una necesitaria un post entero pa ti
E quitado el top blu-ray porque ya no me dejaba poner mas na, ahora esta mas abajo, pero e puesto en la primera pagina un enlace que os lleva directo a verlo en el post donde esta, aparta ahora al tenerlo separado lo ampliare hasta hacer un top 10
Estaria bien que cada uno pillara del primer post su coleecion y la pegara algun post suyo, yo asi en el primer post solo pondria el nombre y el enlace al post de la coleccion, porque es que me veo que en poco tiempo no me va a dejar añadir mas, asi cada uno iria actualizandose la suya y las caratulas siempre pillandolas de Dvdo para tener todos iguales, si lo vais haciendo ir posteando el enlace a vuestro post, es el numerito de arriba a la derecha
gracias!