Colecciones Blu-Ray(Todas en 1ª Pag.)
-
Beyond High Definition
-
-
gurú
Re: Colecciones Blu-Ray(Todas en 1ª Pag.)
Iniciado por
Cantagalli
La del Reino de los cielos en cuento a menus es algo pobre... claramente mejorable...y de los Extras mejor no hablamos.. No me parece una referencia en el mundo BR ni mucho menos. *Lo que es la pelicula en si no esta mal de calidad. *:
Esta claro que tú y yo no valoramos igual una película.
A mi los extras me la traen floja , porque no suelo verlos, a no ser un final alternativo o cosas así. Y los menús pues tampoco. En cambio valoro:
- Que sea un "montaje" del director [smiley=thumbsup.gif]
- Que tenga una buena calidad de imagen [smiley=thumbsup.gif]
- Que sea buena la película [smiley=thumbsup.gif]
Eres la primera persona que leo que esta película no le ha flipado, con eso te lo digo todo.
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Geek Master
Iniciado por
xavidvd
[quote author=Cantagalli link=1177612262/45#59 date=1178719420]La del Reino de los cielos en cuento a menus es algo pobre... claramente mejorable...y de los Extras mejor no hablamos.. No me parece una referencia en el mundo BR ni mucho menos. *Lo que es la pelicula en si no esta mal de calidad. *:
Esta claro que tú y yo no valoramos igual una película.
A mi los extras me la traen floja , porque no suelo verlos, a no ser un final alternativo o cosas así. Y los menús pues tampoco. En cambio valoro:
- Que sea un "montaje" del director * [smiley=thumbsup.gif]
- Que tenga una buena calidad de imagen *[smiley=thumbsup.gif]
- Que *sea buena la película * [smiley=thumbsup.gif]
Eres la primera persona que leo que esta película no le ha flipado, con eso te lo digo todo. *
[/quote]
No, no me has entendido bien... efectivamente los aspectos mas importantes son los que tu comentas.
Pero yo para ser de referencia valoro TODO desde los menus hasta los Extras (aunque luego ni los veas). Es decir como aprovecha el potencial que ofrece el BR.
En el caso de el Reino de los Cielos la pelicula en si misma esta muy bien, pero ya podemos sacarle un defecto viene en MPEG2 (si no recuerdo mal) cuando para darle la maxima nota deberia ir en AVC que creo sera el codec en el que acabaran saliendo todos los BR. Creo que AVC es el codec del futuro.
Los menus son pobres, los extras como dije mejor ni hablar...
Con estos fallos NO puedo decir que es pelicula de referencia porque deja en mal lugar al BR pareceria que todos los BR van a llevar Extras en resolucion DVD, porque si una pelicula de referencia los lleva pues ya me contaras...
Si te ciñes SOLO a la pelicula efectivamente tiene buena calidad , pero como digo en lo demas flojea bastante como para considerarla de referencia.
-
gurú
-
gurú
Fox he actualizado mi post de la pagina 1 para que no tengas que cortar y pegar cada caratula
-
Beyond High Definition
-
gurú
Encontre esta web de reviews de BR y Hddvd en ingles
http://bluray.highdefdigest.com/reviews.html
Es bastante extensa y ayuda a saber si la pelicula tiene calidad de audio y video o no aunque sea en la version americana
-
Beyond High Definition
-
Beyond High Definition
-
Geek Master
-
gurú
He ampliado la coleccion ha sido un regalo de mi famyly
-
Geek Master
-
Beyond High Definition
Iniciado por
lokepajke
He ampliado la coleccion
ha sido un regalo de mi famyly
mas?? cuales mas ???
No es solo un sueño es Blu-ray
-
gurú
-
Beyond High Definition