Regístrate para eliminar esta publicidad
ya puedo actualizar el tema, mirad a ver si falta algunas por actualizar, pero creo que e puesto las que habeis dicho, justo se arregla cuando el shinji dice que se va a comprar una peli
PD: cantagalli tu a la inversa dime cuales te borro
No es solo un sueño es Blu-ray
A mi sumame el perfume
Y superman Returns (que no estaba en el MM pero me pasare mañana por fnac)
Por cierto se que me vas a mandar a freir esparragos.. Pero estaria bien tenerlas ordenadas segun orden de compra e ir añadiendo al final los nuevos que vayamos comprando, en vez de todos revueltos....
Y si alguien se anima estaria genial que fueseis posteando las peliculas nuevas que van saliendo y estan ya en tiendas.
Se pone la caratula y un copy&paste con los datos de la pelicula y un poco de que va que seguro se puede sacar de alguna web por ahi... vosotros que entendeis de esto
Última edición por Cantagalli; 25/05/2007 a las 21:23
e añadido el top blu en la primera pagina, son las 5 pelis que mas gente tienen, conforme el tiempo yo ire actualizando con las variaciones que se produzcan con vuestras blu compras
ya e añadido las tuyas konami
Eso no se pregunta konami
Fox eres rapidooooo tioooooo
No se si se podra hacer... pero se puede editar el post, para que mi cole salga en 2 o 3 y no descuadre el foro ?
Yo he intado hacerlo con mi post pero no puedo... Sere torpe
Última edición por lokepajke; 26/05/2007 a las 00:41
a mi no me descuadra nada loke, me salen como maximo 5 por linea...
Pues dependera del navegador que uses porque a mi los BR de Loke en el primer post me salen todos seguidos y hay que hacer un scroll horizontal para verlas todas....
Tio.. quitame esa nota de (Inestable) que queda muy mal.. Ya no voy a vender mas BR, y solo me comprare los que me vaya a quedar.
arreglado, en mi primer post ahora teneis 4 por fila y sale bien en el IE
PD:loke ponte detras del que quieras cambiar de line y dale a intro asta que te deje un espacio entre el de arriba y el de abajo como sale en mi post y ya saldra bien