¿Has probado con otro cable HDMI? , también dale un repaso a la configuración de video de la tele y de paso la de la consola si es posible.
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, hace ya tiempo puse un hilo en este mismo foro sobre el problema pero no tuve ninguna respuesta. Voy a probar suerte una vez más y pongo fotos que la otra vez se me pasó.
El tema es que tengo un Led Samsung como TV principal con poco más de un año que me va perfectamente, pero la que tengo en otra habitación como tele secundaria es la que tiene dicho problema. Es una Samsung LCD de 2007 si no recuerdo mal. Va perfectamente y por componentes se ve muy bien para el tiempo que tiene, el problema viene cuando le conectas algo por HDMI que se ve todo bastante mal.
No le había conectado hasta hace poco nada por HDMI con lo que no me había percatado del asunto pero tiene pinta que ha estado así desde siempre. Dejo fotos del problema:
Como véis en los colores oscuros se ven pixeles azules, cuando una imagen no es oscura no se suele ver tan mal:
Es como si tuviese un brillo azúl de fondo que se nota sobretodo en zonas oscuras de la imagen.
Como digo con cualquier otra entrada se ve perfectamente pero por HDMI se ve mal. No sé si tendrá solución sin tener que llevarla al técnico, cosa que no creo que me salga a cuenta, o al menos para "disimular" un poco este defecto.
Gracias de antemano.
¿Has probado con otro cable HDMI? , también dale un repaso a la configuración de video de la tele y de paso la de la consola si es posible.
Saludos..
Sí, he probado con varios cables y con otras consolas, pc, hdd multimedia, etc y con todos da el mismo problema. Luego como comento por componentes, vga o euroconector no da este problema de imagen.
Las configuraciones también las he mirado y no he notado ningún cambio.
No soy un experto ni muchísimo menos pero con las pruebas que has hecho y tiene toda la pinta de ser un problema de hardware.
Tiene 1 o varios HDMI?
Y si tiene varios te da el fallo en todos?
Por que de ser así tendría pinta de tener algún problema en la placa.
De todas formas espera la opinión de alguien que esté más puesto en la materia.
Siento no poder serte de mucha más ayuda
Yo tambien creo que es problema de placa base o main.