Os paso a contar mi experiencia:

Como sabéis después de mucho comparar muchos modelos de TV decidí esperar para comprar un televisor, hasta que el dia sin IVA de Mediamarkt, pero cuando fui a la tienda de Granada a comprar la Samsmung 48H8000 me dijeron textualmente "Que si me creía que esto era el Corte Ingles, que ellos no igualaban los precios con los de la web y que entre los establecimientos se hacen la competencia" y me la daban ¡200€! mas cara que en su web, me fui de alli cabreado y decidí comprarla a través de yaysi.com al mismo precio que mediamarkt online pero con gastos de envio ya incluidos, y ahora, os voy a contar mi problema:

Cual es mi sorpresa que tras encenderla y configurarla me encuentro que es el modelo francés, y como ya he leído en algunos post de este foro anteriores tiene activado el control parental por defecto y es imposible desactivarlo teniendo que introducir un PIN cada vez que hay algo +18 en television, lo cual es muy molesto.
Para solucionarlo habría que cambiar el region set, pero no aparece disponible por ningún lado, y no voy a trastear por el menu secreto y perder la garantía, así que esta mañana he escrito un email pidiendo la devolución de la tele o el cambio por el modelo español ya que no se ajusta a las especificaciones descritas y que es una cosa distinta a la debida(aliud pro alio).

He encontrado un hilo donde tienen el mismo problema que yo, pero a día de hoy no le han encontrado solución alguna SamyGO • View topic - H series region change

Espero me podáis ayudar a encontrar una solución