Lo suyo seria que pillaras una normal y hacerle un cajon, como haya alguna para exterior seguro que sera muy cara
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
he estado mirando en el foro y no he encontrado respuesta (espero no duplicar la pregunta)
Queria saber si existen pantallas de proyector mural para exteriores. Simplemente que la caja donde va la pantalla sea estanca por la parte de arriba, por si llueve. No necesito una gran calidad ni nada de eso. Tambien puedo comprar una pantalla normal y hacerle una cubierta pequeñita por encima para cubrirlo de la lluvia...
Bueno, a ver si me dais alguna idea.
Gracias!
Lo suyo seria que pillaras una normal y hacerle un cajon, como haya alguna para exterior seguro que sera muy cara
Hoy navegando por google he visto esto, no se si te serviria, pero es curioso.
http://i.ebayimg.com/00/s/MzAxWDQwMA...1.JPG?set_id=2
Un saludo.
mural,exterior....pinta con blanco exteriores mezclando con un poco de gris para romper el blanco absoluto y listo
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Las pantallas hinchables ya las habia visto, pero ocupan mucho y es engorroso de hinchar. Lo de pintar, imposible, la pared sobre la que quiero proyectar es de esas que tienen piedrecitas pequenyas. Creo que lo que hare sera comprarme una pantalla mural normal y hacerle una caja, o ponerle encima un saliente para que la cubra de la lluvia.
Gracias por ayudarme!! Un saludo!!
Pon una mural fija de quita y pon para que no se te estropea en la intemperie.
Y si pones pladur resistente al agua y lo pintas?