Bufff, tengo un miedo a este juego.....
Os mantendré informados; acaba de explotar el tema, y parece que es oficial.
Espero que no sea como la del Gran Wey *![]()
Bufff, tengo un miedo a este juego.....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Llevan dos años sin mostrar una puta foto.
O están acojonados porque depues del Hype E3 2k5 no pueden cumplir expectativas; o están picados en su amor propio y han dicho "os vais a cagar".
KZ2 es junto con RE5 la gran incógnita de esta primera etapa new-gen para mi.
Un saludo
Pues si sabes nuevas cosas ya nos diras... * *A ver cuando la podemos bajar y cuanto se parece a lo que vimos en el E3 2005. Porque yo me quede flipando en colores *y deseando que llegase 2007 solo por este juego... a ver como de grande o pequeña es la desilusion *![]()
![]()
A mi se me esta contagiando, después de ver el FORZA-2 y la beta HALO-3Iniciado por Marom
, hasta me estoy planteando comprar un HD-READY
![]()
a ve si sale un put. juego que le haga "algo" de sombra a Gears Of war![]()
Me parece que este juego se va a quedar en un quiero y no puedo. Como la primera parte.
A mi la primera parte me gusto y mucho. Lástima que cuando me hice con él, ya tenía el plasma y dejé de jugar a la PS2Iniciado por Nexus
, pero el juego me parecio brutal
Digan lo que digan todos, por mucho motor nuevo que intenten vendernos en FORZA, HALO y más que veremos, hasta ahora la única infraestructura de software que he visto realmente innovadora es el Unreal Engine 3 y que no es solo palabras bonitas. Solo hay que ver el Area 51 (ps3/360) para ver de lo que es capaz Midway (que tampoco no es referente en calidad de juegos a nivel gráfico) con ese motor. Ya no digo nada de GOW, o el futuro Unreal Tournament que creo que es el gran tapado de esta nueva gereración.
En fin, que si yo tuviera que hacer un FPS , en lugar de perder el tiempo buscando innovaciones, explotaba el UE 3 lo máximo posible y a triunfar. Supongo que será por motivos económicos que no lo hacen............
Xavi, me vas a perdonar el inciso, pero es que no lo entiendo. Creo que te has expreado mal y querías decir otra cosa.
"Lástima que cuando me hice con él, ya tenía el plasma y dejé de jugar a la PS2"
Aquí entiendo que al comprar un panel de 480p dejas de jugar a juegos de 480p.
Supongo que querrías decir que al comprar la Xbox 360 ya dejastes de jugar a la Ps2..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi me gustó mogollón KILLZONE.
La ambientación y el doblaje son espectaculares; de lo mejor que he visto en un videojuego.
La apertura es sublime, casi te dan ganas de alistarte en ISA
Me parece que se le trata injustamente.
Un saludo
El problema de Killzone (jugué el primero) es que es el "Standart" de los Shotters en Sony y se le exige mucho, y además, Sony la sigue cagando poniendo CGs prometiendo que son el juego, y luego, como en Playstation 2, el in-game está a miles de kilómetros de lo que mostraron.
Microsoft tiene un HIT, como es Halo.
Nintendo tiene otro HIT, como es Metroid Prime.
Shotters que han elevado, cada uno con sus cosas, el nivel en consola hasta la cima.
El nivel siempre ha estado muy alta para Killzone con Halo y Metroid Prime.
Ya no vale con crear Hypes con CGs falsas, y luego sacar un simple buen Shotter, cuando la competencia tiene abanderados de gama alta.
Y es, además, este género, el Shotter, donde siempre debe de haber un icono en cada consola y donde se miran con lupa, y donde Sony nunca ha estado a la altura.
En Psx, por falta de potencia, por insuficiencia de Hardware, nunca pudo competir, ni tener algo decente, como la rival (en este caso Nintendo 64 y sus Turok, Golden Eye y Perfect Dark).
En Ps2, aunque la propia Sony quiso poner remedio, sí tuvo un icono ya, Killzone, pero insuficiente a TODAS LUCES comparado con Metroid Prime, Metroid Prime 2 y Halo 1 y 2.
Ahora, Sony, ya sabe cómo va el tema, y sobre todo, conoce bien los Metroid Prime y Halo, y a buen seguro que cogerá de ellos (si no no serái Sony, jejeje).
Es por todo esto que cuando se habla de un "nuevo Metroid Prime" , por ejemplo, lo primero que viene a la cabeza es "Juegazo !!! ".
Y es por lo mismo, que cuando se habla de Killzone y sus CGs, los primero que viene a la cabeza es "Cuidado...hasta que no lo vea..".
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji es correcto. Cuando conecté la PS2 a mi plasma me eché a llorar *:'( :'( :'( y la tuve de traspasar al comedor que tengo una de tubo, pero como no es mi sitio, pues al final dejé de jugar con ella.Iniciado por shinjimikami
Nunca has entendido que la gran diferencia que hay en plasmas EDTV con contenidos SD y HD. de todas formas la Ps2 no es 480p, *es menos concretametente unos 640x480 , representa una STDV 4:3 y mi plasma es 848x480, y representa una EDTV 16:9. Parece mentira pero es así. Sé que no me vas a creer, pero eso es otra historia.
Incluso se nota, aunque no tan gravemente en una 360 a 480p ó a 1080i reescalado. Pero no se nota tanto, porque el 480p de XBOX es realmente 848x480 (16:9), en cambio el 480p que dices tú de la Ps2 es un 640x480 (4:3). PEro repito se nota. En 1080i puede poner la nitidez a tope 100% y el plasma se ve que te cagas. En cambio a 480p debo bajar la nitidez, porque si no empiezan parpádeos, etc..
¿ y te digo más ? se nota incluso en el menú de la propia Panasonic. Con esto te lo digo todo.
Aveces las siglas no se utilizan correctamente......