Regístrate para eliminar esta publicidad
Con fuente FullHD se ve bien pero lo de las esquinas pienso que es demasiado, aparte en el centro arriba tambien tiene un poco, estoy por llevarla el sabado a cambiarla, si veo que me sale otra vez mal quiza me plantee la LG LB870v, no se que tal la veis. Son 15 dias de devolucion no?
Fue una oferta de ECI hasta el dia 5 de Enero, muchis de este foro la compramos.
Hola a todos
Ayer recibí mi UE40H700 y he de decir que me ha impresionado la calidad de imagen de esta tele, sobre todo en los canales que emiten en HD y videos en alta definición. Sin embargo he de decir que aquellos canales sin emisiones HD los veo algo borrosos, sin demasiada calidad (claro que es comparando con los otros). No he visto aún las mejoras de imagen, pero ¿Podríais decirme si hay alguna manera de mejorar la calidad de esos canales?. Vivo en una unifamiliar con antena individual y es la señal que recibe la tv.
Gracias
La señal de la TDT es la que es, no se puede mejorar. Los unicos canales que se ven algo "mejor" son los HD, pero son reescalados asi que es lo que hay.
En cuanto a configuraciones, se abrio un hilo para que todos aportemos la nuestra para ve el TV en condiciones.
https://www.forodvd.com/tema/144778-...acion-40h7000/
Un saludo
A vosotros tambien os pasa lo de las esquinas blancas? que panel montan las vuestras?
Lo he mirado y solo lo aprecio ligeramente a oscuras y con la pantalla en negro, pero es muy poco y no lo veo preocupante, mi panel también es auo, se aprecia un poco mas si miras lateralmente, con poco angulo de visión en la esquina contraria, pero al ver películas oscuras, con escenas nocturnas no lo aprecio.
Pues yo la recibi ayer una 46h7000, no me ha dado tiempo a probarla haber esta tarde si me lio con ella, sabeis donde puedo encontrar un manual para usar todas opciones de esta?. Haber si alguien pone un buen calibrado.
Sobre el tema de cloding y fugas de luz, no he visto nada pero no la he prestado mucha atencion ya q la instale y casi no pude usarla.
Aqui tienes algunas...a veces ni nos molestamos en buscar ni en leer los post, porque 3 ó 4 post más arriba tenias ya calibraciones
https://www.forodvd.com/tema/144778-...acion-40h7000/
La mía por ejemplo tiene clouding 0 (donde más se aprecia en todos los TV es en el modo pelicula), pero ya te digo que eso es una loteria, si en ese modo tienes clouding es que lo tienes si o si. Anteriormente tenia una ES8000 y tenia bastante acusado.