que tal es este modelo para jugar a la play4 y repoducir archivos a traves del disco duro externo??
ahora esta de oferta por 799€ y dudo en comprarmela
Regístrate para eliminar esta publicidad
que tal es este modelo para jugar a la play4 y repoducir archivos a traves del disco duro externo??
ahora esta de oferta por 799€ y dudo en comprarmela
Esa es la imagen del clouding, lo he hecho con el modo pelicula como me recomendo el compañero, que me aconsejais? Yo pienso que es demasiado ya no?
Edito: haber si alguien me ayuda, despues de un rato llamando a ECI con su 902... Me dicen que el cambio tiene que autorizarlo samsung y que tardara sobre unos 20 dias, le he dado el numero de serie pero no si si hay otra forma mas rapida, el caso es que como la tv ami me costo 999 y ahora esta a 1499 no se si me hacerco a un ECI me la cambiaran por otra porque seria una devolucion y nueva compra no? Alguien sabe que es lo mejor para cambiarla?
Madre mia ¿eso que es?.....yo no lo dudaba y le daba el cambiazo pero ya. Una cosa es tener un ligero clouding, pero eso parece un foco de luz entero. A ver si esta tarde puedo hacer una captura de mi TV en el modo película y lo pongo para que compares.
hoy he recibido mi 40H7000. he hecho la prueba de entrar en la pagina de tv3 y al intentar ver los distintos canales en directo cuando emiten no hay manera. me sale la publicidad y cuando termina la pantalla se queda en negro sin imagen. a la vez tengo el portatil al lado con la misma pagina y lo puedo ver sin problemas. hay alguna manera de configurar algo para que se pueda ver? en la web de la 1 lo he podido ver sin problemas.si alguien tiene este modelo y pudiera hacer la prueba se lo agradeceria.un saludo y gracias
Bueno no estaba muy conforme con el panel que me ha tocado en mi 46h7000 asi que me he pasado por el ECI y les he comentado mi problema, en mi Tv pone versión 03, tenían expuesta una versión 01 pero el dependiente se ha negado a dejarme mirar el menú de servicio, tengo que ir mas tarde para que este el responsable de la sección, con el cabreo me fui al mediamarkt y allí me dejaron a la primera el mando para mirar el menú de servicio, versión 01 y panel de Samsung, luego intentare que en ECI me den otra tele pero que sea versión 01.
Me he pasado de nuevo hemos abierto 3 televisores y todas eran versión 03, a si que me intentaran buscar una que sea versión 01, pero me da a mi que todas las que ha mandado Samsung a ECI para la oferta son con panel auo...
Última edición por fisherman66; 09/01/2015 a las 19:26 Razón: Actualizo:
A mi me ha tocado otra con panel AUO la mia es de 46¨ de verdad se nota tanto de los paneles Samsung a los otros? . Estoy un poco decepcionado la verdad que hagan estas cosas. Donde se mira la version del TV?
Fin de semana sin IVA en carrefour
Yo la compré también en el CI de Alcalá de Henares. Haber si investigo un poco.
Bueno mañana paso a cambiarla a ECI que he llamado y tienen una, pero si como deciis todas las de ECI son AOU... Alguien que la haya comprado ahí tiene panel samsung?
Buenos días, voy el lunes a comprar este bicho de tele a carrefour la. 55", podéis guiarme un poco en cuanto al tema desde los paneles y las diferencias que existen sí te toca uno u otro?
También como podría hacer para ver el panel antes de llevármela a casa?
Gracias
Antes de llevártela a casa es difícil, hay que mirar el panel con una lupa o hacer una foto en modo macro, con la tele encendida,o entrar al menú de servicio y mirar el tipo de panel, como orientación yo he mirado dos teles que ponía versión 01 y el panel era Samsung y cuatro con la versión 03 y eran panel AUO, la versión la pone en la parte de atrás de la tele junto con el numero de modelo.
Bueno acabo de cambiarla en ECI, de momento tiene algo de clouding pero muy poco y es modelo aou, no creo que se pueda conseguir panel Samsung ya porque segun el vendedor esta agotada en los centro y tiene que pedir al fabricante que seguira sirviendo version 03(AOU).