Hola,
yo no noto clouding en mi 55H7000. La tengo calibrada conforme se dice en el hilo Official Samsung UNXXF7100 Owners Thread - Page 13 - AVS Forum. El post en el que indican el calibrado es el 386
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final me parece que era tan leve q no me compensaba el trastorno en el trabajo de andar cambiandol,a, cuando te puede llegar igual o peor. A mi no me molesta y espero que no vaya a mas.
Hola,
yo no noto clouding en mi 55H7000. La tengo calibrada conforme se dice en el hilo Official Samsung UNXXF7100 Owners Thread - Page 13 - AVS Forum. El post en el que indican el calibrado es el 386
Hola: Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si la de 40" tiene euroconector y que tal tv es. Un saludo amigos del foro.
No encuentro la calibración en esa página 386. Igual en mi navegador abre diferente. Gracias por la info.
Ya está solucionado. era el post 386, no la página. Probaré. Gracias.
Hola: Sabeis de cuanta memoria tengo que comprar el USB para grabar 6 horas?
En qué formato la vistes?
Me compré el Blue Ray ed 3D.
Por cierto, aún no he grabado nada. No te puedo decir el USB que puedes necesitar. Seguramente, compraré un disco externo para grabar.
Yo tengo un disco duro de 2tb y perfecto. Lo del 3D no sabria decirte. Descargue avatar y no me convenció, pero imagino que es por el formato que descargué. Como no tengo reproductor 3D esperaré. no me preocupa.
Con la imagen encantado la verdad, aunque el tamaño te obliga a ser mas exigente y ver las pelis el blu ray o mkV.
Habeis actualizado??? Yo no para ver si daba algún problema.
Saludos
Joer...pues yo el otro día lo comentaba con mi novia. Estaba viendo un capitulo de 50 min de una serie, el fichero ocupaba 150 mb (no era mkv) y se veía de escándalo. Muy contento con el reescalado.
Yo lo tengo todo actualizado, tele y blue ray (H6500) a lo último. No he notado nada. Aunque por foros ingleses leí que con las últimas actualizaciones se mejoraban muchas cosas. Lo único, tener que meter de nuevo las claves de la wifi.
El único pero que he visto por ahora, es el modo futbol. El sonido mola y las opciones que dá...pero la imagen, pese a que con los colores gana, los jugadores pierden definición. Tendré que buscar más sobre ello a ver si logro configurarlo de algún modo.
Por cierto, ya que comentas lo del disco de 2 TB...leí por alguna parte del manual que mencionaba la opción de "extraerlo con seguridad", pero no lo consigo ver en las opciones. Sabes donde está?
Ciaoo!
En que puerto HDMI de los que lleva tengo que conectar la PS3? Gracias.
Yo tengo la xbox en el 1 y perfecto.
Donde se pone el tono de negros? S2
Hola, me podéis indicar que firm tenéis puesto que vaya todo correcto ??' En la página de Samsung esta uno de fecha 02/09/14 VERSION : 2116.1...