Concretamente creo que este es el modelo italiano: UE55H7000SZ (a veces lo encuentro como UE55H7000SZXZT): SMART TV FHD 55 H7000 (UE55H7000SZXZT) | SUPPORTO | SAMSUNG Italia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, yo estoy a punto de coger una H7000, pero he leido que en países como Italia sí tiene DBV-T2. Mi pregunta es, alguien sabe si hay algún problema por comprar online un modelo italiano por el tema del DVB-T2? Qué pasa con la garantía?
Concretamente creo que este es el modelo italiano: UE55H7000SZ (a veces lo encuentro como UE55H7000SZXZT): SMART TV FHD 55 H7000 (UE55H7000SZXZT) | SUPPORTO | SAMSUNG Italia
Ya tengo la 55H7000 en casa. No he tenido tiempo de trastearla nada, solo mirar lo del panel.
En Option pone 55A2UF7EH,....,....NONE
Pone A2 en vez de A1. No se si cambia algo del 1 al 2. Alguien lo sabe?
Saludos
Por lo que he leído en el post que te puse anteriormente y algún otro tendrías un panel Samsung y según dichos mensajes la nomenclatura sería la siguiente:
55= Pulgadas del panel
A= Panel Samsung
2= Frecuencia de refresco, en este caso 240 Hz
U= Tipo de panel, en este caso ultra clear
F= Resolución, en este caso Full HD
7= Modelo, en tu caso 7000
Las letras EH no te puedo decir.
Yo tengo una 55H8000 y en la información de la mía pone:
55A2UF8RH
Repito que no lo puedo asegurar, solo es información que he sacado de otros mensajes del foro. Te pongo el enlace, está casi al final de la página.
https://www.forodvd.com/tema/135302-...xx/index4.html
Saludos.
Joer me ha tocado un panel sharp, yo la veo bien,pero si con uno Samsung la vere mejor....o eso no influye?
Si es así la cambio que para eso he comprado Samsung no sharp.
Yo no me he complicado y la he cogido española. Creo que para la DVBT2 va para largoooooooooooooooooooooooo
Hola, os pasa a vosotros que teniendo las ayudas desactivadas la imagen parpadea, a veces se acelera...
También os pasa al conectar un disco duro que la imagen y el sonido están de sincronizado?
Merece la pena comprar un reproductor externo?
A mi no
Y cuando veis algo a traves del USB de repente se para?? Y la tele vuelve a la tdt??
Buenas,
Acabo de comprarme la Samsung UE55H7080, ya os ire comentando.
Al final, la semana pasada vi el madrid-barça en carrefour con unas 60 tv con la misma señal, la verdad es que era la que mejor se veía de calle, pueden ser al configuración, pero no creo que se entretuvieran mucho en afinar esta en concreto.
Ya os contaré.
tampoco
Yo desde el viernes tengo la 46' H7000, he podido probarla poco. En principio he tenido suerte, me ha tocado un panel perfecto. 0 Clouding en el modo película que es donde suele apreciarse más, y ninguna fuga de luz. La tengo actualizada al último firm, ya que no me di cuenta que tenia actualizaciones automáticas activas y se actualizo sola.
Me he dedicado a configurarla, lo que más he visto ha sido deportes, fútbol, baloncesto, Fútbol Americano, y perfecto. Ni una sola ralentización, ni estelas, ni bandas, ni imagen acelerada.
En cuanto a la TV TDT, se ve de pena, ya sabemos todos que la calidad deja mucho que desear. La única que se ve medio decente es la 1 HD, y tampoco es para tirar cohetes, ya que antes emitia a 1080p, y desde hace algún tiempo redujo la resolución a 720p
Aún no me ha dado tiempo a ver otro tipo de contenidos ni juegos, ni películas, eso lo dejare para el próximo fin de semana.