Yo acabo de instalar el último fir y lo noto más fluido pero nada mas
Regístrate para eliminar esta publicidad
jajaja desde luego, que ésta, no es una TV. de las que uno se compra solo por la app de Movistar, aunque es un incentivo muy bueno para deshacerte del "puto" Deco, yo de momento la app la estoy utilizando en una H5500 (conectada a un PLC), y va de escándalo.
El que va a por una H7000, lo tiene claro, y es por la superior calidad de imagen que tiene con respecto al resto de modelos en la gama de FullHD, y hay muy pocas opciones, que estén a su nivel (sin entrar en las UHD).
Yo acabo de instalar el último fir y lo noto más fluido pero nada mas
Actualizado al último firm y todo perfecto.
Ya he Actualizado. No veo grandes diferencias. S2
Última edición por josselin18; 27/07/2015 a las 02:17
Ahí ya me pierdo un poco... y me parece que está complicado, a no ser que utilices algún gadget tipo widi, y diría que valen una pasta, o algún dongle Miracast, pero me da que para un PC no es viable.
Lo único que se me ocurre, es conectar el PC a la TV (si no hay mucha distancia), por HDMI o utilizar la salida VGA del PC., seguro que no habría problemas.
Buenas a todos
Tengo una duda con la aplicación de Youtube. Desde hace dos días, cuando la uso, me deja buscar videos, navegar..etc, pero cd le doy a reproducir se me queda cargando eternamente sin hacer ninguna otra cosa y tengo que salirme de Youtube.
He desinstalado e instalado de nuevo y sigue igual.
Buenas gente.
Acabo de hablar con el SAT de samsung por un problema con la app Smart View 2.0, ya que me dejó de funcionar. Y me ha dicho que para Septiembre sale la versión 3.0.
Os lo comento porque parece que septiembre va a ser importante en todo el ecosistema samsung actual, a ver si se ponen las pilas y hacen que todo funcione mejor y sin errores.
Sin más, a esperar con ansia las nuevas actualizaciones.
esta tele es tremenda las cosas dejan de funcionar sin motivos cuando quiere no me reconoce el disco duro con las peliculas
yo siguo con la versin 2.06 y no se da actualizada este version ya tiene su tiempo
¿Alguno ha probado los métodos que hay en internet para instalar en el televisor aplicaciones de android que no estén en la tienda de apks de Samsung?
Si lo habéis hecho, ¿qué método os ha funcionado?
Gracias.