Y los anuncios que pensaban poner? Están? Por cierto a mí no me salta la actua
ami no me sale aun tengo la 2820
Acabo de actualizar a la 2850. No noto ningún cambio.
Saludos
Compré la Samsung 55H7000 hace dos años y medio, para un uso limitado, en segunda residencia.
A los 3 meses se estropea el transformador. La reparan en garantía.
Al año se estropea una placa. Me la reparan en garantía.
Ahora a los 2 años y 4 meses se estropea de nuevo el transformador. No me entra en garantía.
Es la vez que más me he gastado en un televisor y ha resultado ser un desastre de aparato.
Buenas,
Tengo un 46H7000 conectado por HDMI (ARC) a un amplificador Yamaha RX 377. El caso es que ayer me dí de alta en Netflix, y cuando reproduzco algún contenido con sonido Dolby Digital 5.1, éste se entrecorta aleatoriamente. Si cambio en el Tv la salida de audio a PCM (2.1), va fluido. La imagen es perfecta, sin cortes ni ralentizaciones. Comentar que tengo un ancho de banda real de unos 8 megas de bajada y 1 de subida. ¿Alguien que haya tenido este problema sabría darme alguna solución?.
Un saludo.
Hola Acrab...
¿Has probado a cambiar el cable HDMI por otro?
Los cables HDMI a veces son muy "quisquillosos" para según que cosas, el que te funciona perfecto con un aparato, te falla con otro, por lo que sería conveniente probar otros cables, por si el fallo viene de ahí (te lo comento por experiencia)
Saludos...
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Gracias por responder. Ya había pensado en eso, y el caso es que no tengo otro cable HDMI a mano, a no ser el del lector de bluray que es idéntico, pero de todas formas con archivos ejecutados desde el USB del propio televisor no tengo problemas de audio. De hecho, si utilizo Netflix desde el reproductor de bluray no tengo ningún problema. Me da que pensar que el asunto está en la gestión del audio Dolby Digital 5.1 que hace la tv.