si es que sale algo porque esta tele se quedo asi y creo que podia mejorar algo mas gracias y un saludo haber si hay suerte y de verdad la mejoran
Pues a mí no se me actualiza .sigo con la 2800.Porque a mi no me saca la actualización ?
Porque supuestamente, la tienes con la última actualización que salió por OTA oficial para ESPAÑA (o sea, la que realiza la TV automáticamente, también está en Samsung España para instalar por USB)
Para tener las versiones posteriores (sea la 2820 2850 o la última del día 5 de Octubre que es la 2860.2) tendrás que instalar manualmente por USB, y bajarla desde Samsung.UK te pongo enlace... org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_UK&CttFileID=6562494& CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=UE55H7000SL&VPa th=FM/201610/20161005164832897/T-MST14DEUC_2860.2.exe
Yo, al igual que ha hecho troleiro, la dejo con el 2820, y ya no actualizo nada, hasta que esté seguro que hayan implementado mejoras importantes.
Un saludo...
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Yo prefiero tener la tele sin actualizar. Y tener root y oscam en ella sin cacharos de por medio.
Pero si ya tengo integrado en la H700 y la H5500 el Movistar+, sin necesidad de descodificador ni trastos por el medio.......... Y también un Vu+, y éste, lo tengo escondido en un sitio que no se ve, ni molesta, y lo mejor de todo.... es que tanto el Movistar+ y el Vu+(Vu+ con sus flores bien regadas) los manejo con el mismo mando del Tv. Así que más cómodo imposible, además el satélite de la Tv. es una castaña, y tienes que andar cambiado continuamente el sintonizador interno del TV (SAT a TDT y TDT a SAT...) y ésto es un "coñazo". Y todo, sin necesidad de Root en la TV.
Lo único que modifiqué a nivel interno, fue el desbloqueo del Bluetooth para poder utilizar con la barra de sonido Pioneer que tengo instalada, y un par de auriculares BT estéreo que utilizo (al desbloquear el sistema, la TV reconoce todos los dispositivos y marcas de BT sin problemas) aunque seguro que ya estás al corriente de éste último aspecto del BT, porque te veo muy incisivo en éste foro en temas de rooteo pirateo y modificaciones en la Tv.....
Un saludo.
Hola compañeros.
seguro que ya se ha comentado pero, se puede tener el deco conectado a una tv para ver movistar+ y a la vez verlo en otra tv a través de la aplicación?
En caso negativo creo que con vlc sí se puede.
Gracias!!!
Salu2
PD: Version del Firm 2800. y creo que no voy a cambiar.
El deco y la APP Movistar+ van por separado, por lo que efectivamente puedes estar viendo en una TV el Movistar+ desde el deco, y a la vez en otra TV utilizando la APP de M+ (siempre TV Samsung compatible con la APP) y funcionando ambos sistemas a la vez, y sin problemas (al menos con fibra).
Saludos
Tdt apenas la veo. Y para el cambio rapido de tdt a sat hay una app que lo arregla.
No insisto en absoluto nada de pirateo. Mi tele no tiene ningun parche de pirata en el ojo.
Actualizaciln de firmware = samsung (y otros tambien) espian a los clientes. Y solo hay quejas no hay muchas cosas positivas despues de actualizar firmware.
Tambien utilizo solo un mando para todo. Y auriculares bluetooth los probe hace tiempo pero no los utilizo apenas.
A ver una cosa.... Que vaya por delante que yo utilizo un deco sat Vu+ (no hace falta decir cual es el uso que le damos los que utilizamos ese tipo de aparatos, cuando ya he afirmado, que lo tengo muy bien "regado", eso ya es evidente) pero no niegues la evidencia cuando indicas que tu TV la rooteas, y le metes OSCAM que entiendo yo, no es otra cosa que la de abrir canales del satélite, con lo que dejas claro cual es el propósito, y dudo mucho que sea para ver los canales autonómicos...
Y que conste, que no te juzgo en absoluto lo que hagas con tu TV (faltaría más...), porque yo también le meto mano, a casi todo lo que se pone por delante