Hola a tod@s .
otro tema relacionado es la nueva app de Disney + ,con las tv Samsung que no sean del 2016 hacia adelante tampoco podrán tener está app, las tv Samsung compatible con Disney+ son las que tienen el sistema operativo Tizen
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hunters funciona, el resto como siempre, se queda pillada y reinicio al canto. Saludos
Hola a tod@s .
otro tema relacionado es la nueva app de Disney + ,con las tv Samsung que no sean del 2016 hacia adelante tampoco podrán tener está app, las tv Samsung compatible con Disney+ son las que tienen el sistema operativo Tizen
Pues has confirmado mis sospecha...
Hace un mes ya me estaba "oliendo" que los de Disney+ nos iban a dejar tirados también, y ahora me reafirmo más en lo que pienso... A partir de ahora una TV con sistema ADROID TV, o en su defecto, la más barata con buena calidad de imagen, a meterle un Fire TV 4k, o un MI BOX y a correr....
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Bueno pues creo que esta claro, aprovechando el encierro del país nos dejan a oscuras completamente los de Amazon y solo los de Amazon, Samsung no tiene tanto que ganar con esto.
Sinverguenzas, además de la subida que ya nos pusieron para este año, que todos pagemos su pu.. firestick.
Les voy a poner finos en su chat, a ver que me cuentan ahora.
- Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
- Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300
Hola a todos, una pregunta tonta a priori pero que no consigo averiguar, como duplica pantalla de una tablet Samsung al televisor, esta desactivada esa opción en nuestros modelos? Gracias de antemano
bueno yo hace tiempo que no usa el smatv de la televion siempre me parecio una mierda yo tengo un tvbox con android que va como el tiro por 30 0 50 euros lo podeis tener despues le podeis poner kodi o otras apk que hay por ahi y ya no te hace falta las demas y saluso y suerte con el coronaviros amino
Bueno pues creo que ya sé por qué se reinician nuestros Samsung con el APrime, y no es otra cosa que por la propia publicidad/anuncio que incorpora antes de reproducir lo que queremos ver.
La solución, desde el móvil/tablet/web intentas ver algo hasta que se reproduzca la publicidad/anuncio, en cuanto se reproduzca, ya puedes ver lo que quieras en la tv.
En fin...
- Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
- Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300
aqui pude haber una resolución. para que funcione bien de momento en pruebas https://www.forodvd.com/tema/137847-...ml#post2126533
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
A mi hace unos días que me ha dejado de funcionar Netflix... Me dice que no puede conectar... Os pasa a vosotros? La TV tiene internet, pero en la prueba de Netflix solo conecta al servidor#1 los otros no y no funciona la app...
Edito: Ahora ya funciona...
Última edición por Danilp; 07/07/2020 a las 21:36
Yo al final compré un fire tv stick 4K de Amazon en oferta y me dejé de historias. Por cierto, me ha salido una línea muy fina negra en la zona inferior de la pantalla. La mayor parte de las veces es inapreciable, incluso con el test de imagen del propio televisor.