Esta misma semana he comprado a un compañero del foro un bdp 140 de pioneer, para sustituir mi denon dvd 1930 de audio, porque tiene USB frontal, pero no puedo reproducir mi iPhone , me ha costado 90€ con gastos de envio, si lo quieres, para ti.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estupendo. Super agradecido. La verdad que quiero volver a escuchar música con calidad como hace tiempo con el equipo de mi padre y no quería hacer una inversión limitada aunque tampoco, claro está, me gusta hacer el canelo y perder dinero jeje...tu opinión y las de la gente que leo por aquí me deja muy tranquilo y con ganas de seguir.
Buen debate aquí si señor...muchas gracias por el enlace. Me ha quedado super claro donde estamos en este punto. Espero no equivocarme al hacer mis compras
Muchisimas gracias.
Esta misma semana he comprado a un compañero del foro un bdp 140 de pioneer, para sustituir mi denon dvd 1930 de audio, porque tiene USB frontal, pero no puedo reproducir mi iPhone , me ha costado 90€ con gastos de envio, si lo quieres, para ti.
Como fuente de audio para mi equipo estéreo , quería decir.
Mira las características en san Google, lee cd, mp3, dvd, sacd, dvd-a y lleva la actualización que según el compañero le hace leer sacd-r y dvd-a-r
Notaras mas diferencia en una buena grabación que en un SACD