Dudas de última hora antes de comprar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios sobre TVs y equipos de sonido Hi-Fi y la verdad que me habéis servido de bastante ayuda para orientarme un poco en este mundillo y digo un poco porque es un mundo increíblemente amplio y que engancha que no veas y cada vez necesitas un poco más jeje.
Me he decidido ahora a escribiros porque ha llegado el momento de hacerme con un equipillo y me han surgido las típicas dudas de última hora.
Mi idea es comprar una TV de 60" o 65" porque tengo una distancia de 3,25m y creo que es lo ideal. El uso que voy a darle sobre todo es cine, series y PC (ofimática y algo de juegos de vez en cuando), la TDT, bueno... ahí está algo la veré que de momento no cobran .
He estado mirando desde hace un tiempo distintas marcas y modelos y he ido viendo como ha evolucionado esto en los últimos años y más o menos tenía decidido marca y modelo, pero en el último momento me he bloqueado jejeje.
La TV que más papeletas tenía (y tiene) es la Sharp LC-60UQ10E. Motivos... tamaño, calidad de imagen, 4º pixel, posibilidad de mostar "cuasi 4k" y precio (actualmente 1.779€ en MakrosTV).
Tengo claro que invertir ahora mismo en un 4K nativo, bueno en un UHD, es algo precipitado porque son caros, no hay apenas contenido, no hay hdmi 2.0, ..... por eso me dije, la Sharp es un Full HD al que le han exprimido unas gotas más... y probablemente sea una compra inteligente ahora mismo.
Pero en los últimos días he visto algunos modelos que me han llamado la atención y son los que me están generando dudas, aparte de la reciente noticia de la posible salida de Sharp del mercado europeo, aunque esto no es demasiado inconveniente.
- Sony KDL65W955 (Full HD, 65" y 2.065€).
- LG 65LA965V (UHD, 65" y 2.169€).
Tendiendo en cuenta que son 5 pulgadas más grandes y que una de ellas es UHD, la diferencia de precio no me parece demasiada.
¿Entre estas tres TVs cuál os cogeríais? (Sharp LC-60UQ10E, Sony KDL65W955 o LG 65LA965V).
¿Os esperaríais a después del verano por si bajan los precios o por si sale alguna cosilla nueva?
Un saludo.
PD: También acepto consejo de algún otro modelo de las mismas pulgadas y presupuesto similar (como tope lo de la LG).
PD2: En cuanto al equipo de sonido, que me iré haciendo poco a poco porque me voy a quedar a dos velas, va a ser:
- Receptor AV 7.1 Marantz NR1604, por cuestiones de tamaño y porque permite poner una etapa de potencia para los delanteros si fuese justito.
- Conjunto de altavoces Magnat Monitor Supreme.
¿Cómo lo veis?