Ikea Benno y Besta, lo mejor para los cacharros por 4 duros.
Soportes para TV grandes
S2...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada chicos
Que estoy como loco buscando muebles para una sony x85 de 55 pulgadas q me quiero comprar, y por mas que busco no encuentro nada que me guste, todos los muebles av que venden e. Tiendas especializadas son enanos nose por q los hacen asi cuando las tv tienden a ser mas grandes cada vez
Busco algo de 150-180 cm de largo y que tenga espacio para la tv el central (focal aria) justo debajo, el av (quiero que quede bien ventilado para q no se caliente) y 2-3 dispositivos (bluray, x box etc) creo q no es mucho pedir
El unico q me convencio es el norstone q sale por unos 450 euros y lleva soporte para colgar la tv
Lo veo algo caro y el hecho de colgarla pierde la esencia el diseño de la tv y se queda un pelin mas pequeña
Sabeis de algun mueble o alguna tienda que los fabrique a medida o algo asi???
Muchas gracias
Ikea Benno y Besta, lo mejor para los cacharros por 4 duros.
Soportes para TV grandes
S2...
Estan bien
Pero nose si tienen mucha separacion para el av ya que necesita ventilar bastante
O lo unico ponerlo en la cima al lado de la tv
Yo tengo el benno y 0 problemas, eso si, mis amplis no se calientan nada. Los Besta se pueden regular las baldas en altura, cuando compré el mío no había este, sino me lo habría traido.
Lo mejor es que son baratos, no son feos, ligeros, aguantan mucho peso y si encima tienen ruedas, como el Benno, son perfectos.
S2...
Hola.
En nordstone tienes variedad, pero claro no son tan baratos como ikea:
Muebles A/V
Y los mas chulos los de spectral pero esos se suben mas todavia ...
saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".