Estoy como tu, solo tiene 1 USB y un HDMI, no se si eso podra limitarla en algo en un futuro.....de todos modos yo solo uso un puerto de cada en mi tele actual
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal amigos, pues quería saber si algún usuario ah probado esta tv plasma 2014 de 60" full hd, algún comentario, experiencia de uso, me interesa comprarlo ya que es económico y puede quedar bien en mi habitación que no tiene buena iluminación, básicamente me gustaría mas que todo películas en full hd , no me interesa el Smart ni el 3d. Haber si alguien me ayuda porfavor....saludos.
Estoy como tu, solo tiene 1 USB y un HDMI, no se si eso podra limitarla en algo en un futuro.....de todos modos yo solo uso un puerto de cada en mi tele actual
Yo os recomiendo elegir un modelo superior (LB 660V o LB690V). Por un poco mas de dinero, vienen mucho mejor equipadas, con más conexiones hdmi y usb, tdt2, smart tv.....etc
Es que el modelo pb5600 que solo tenga una entrada HDMI lo limita mucho.
Vamos, que por unos 830 euros yo iría de cabeza a por el modelo más alto, el LG 60PB69V. De éste si que teneis en este foro todas las opiniones que querais, y la mayor parte de ellas son muy positivas, la gente está encantada con esa tv.
Imagino que habreis visto el hilo del modelo del que os estoy hablando, pero por si acaso os pogo el enlace.
https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/
Joder LG mira que hacer un Plasma de 60" en 2014 con un solo HDMI ya hay que ser cutres
Tiene su público. Mis padres y suegros, no tienen conectado a la tv nada de nada, por no tener no tienen ni ADSL
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hombre ya , pero ya me diras tu que diferencia de precio le supondria LG ponerle otro y venderla por 5 euros mas .
Ademas considero que el que compa una TV para no ver nada mas que TDT no se compra una TV de 60"
Coste ninguno, 4 chavos a fábrica. Supongo que lo hacen para segmentar sus productos de gamas, baja, media y alta.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"