NGP TDT HD - Mini DHT 31MP Lo conocéis?
Regístrate para eliminar esta publicidad
He terminado por editar totalmente el post. Era imposible un TDT-HD con Wifi-mirecast-dlna... eso no existe.
Así que opción B: Comprar un dodle TDT-HD simplon y un dodle Wifi-Mirecast-DLNA. Para lo segundo ya tengo decidido lo que voy a trincar... el dodle de google, Chromecast, su soporte para PLEX me ha hecho que me decida por él, además de que varios compañeros del curro lo tienen y va genial.
Así que me centro en el TDT-HD. Parece algo simple comprar un TDT, pero hoy en día hay tanto y tanto cacharrejo malo que uno ya no sabe si va a acertar o es más bien una lotería.
No he visto nada que me interese porque son excesivamente caros, o dan más cosas de lo que quiero (no quiero reproductor de DVD, solo TDT-HD, nada más) o simplemente al leer dos opiniones se te quitan las ganas.
Tras un par de días de búsqueda me he decidido por el TDT de NGP Mini DHT 31MP. Principalmente porque lo hay en tienda física en Sevilla (Sonicolor) donde además hay otros más por si este no me convence, que lo puedo devolver sin problemas, y porque he leído opiniones de gente en pccomponentes, aunque de las opiniones de la página de pccomponentes... no se puede uno creer nada ya que todo el mundo opina con el cacharro recién comprado y a todos les parece una pasada... en fin.
Aquí teneís la web Mini DHT 31MP
Sus características:
Sintonizador / Grabador de TDT de Alta Definición.
Graba tus programas favoritos a través del USB.
Reproduce tus archivos de vídeo, fotos y música preferidos.
Especificaciones
Soporta estandar DVB-T SD MPEG-2 & HD MPEG-4/H.264
Resoluciones soportadas: 1080i /720p/576p/576i
Compatible con sonido Dolby Digital Plus
Compatible con formatos NTSC/PAL
Radio Digital (DVB-T)
Función PVR opcional*
Función Time-Shift: haga una pausa mientras visualiza un canal sin perderse un detalle (*)
Reproductor Multimedia (JPG, BMP, MP3, WMA, AVI, MKV, MP4…)
Salidas Video/Audio: 1 x Mini HDMI, Antena TV IN
Puerto Mini USB
Función Avanzadas de edición de canales (Orden de canales, control parental, favoritos, etc…)
Guía EPG (hasta 7 días de información detallada), PIG, Teletexto y subtítulos soportados
Función temporizador totalmente editable
Actualización de software a través de puerto USB 2.0
OSD Multilenguaje
Dimensiones 65x101x18,8mmSintonizador / Grabador de TDT de Alta Definición.
Graba tus programas favoritos a través del USB.
Reproduce tus archivos de vídeo, fotos y música preferidos.
Dimensiones 65x101x18,8mm
algunas imágenes:
Lo voy a probar, total por 18 euros... si no sale bueno con cambiarlo por otro tengo bastante, aún sí en pccomponentes cuesta casi 30 y en otras webs incluso más de 34... así que por eso me tiro a la piscina, a ver si puedo ver la final desde la cama esta noche
Os contaré mañana