Pido perdón, pero no se porque me lo ha repetido y no consigo eliminarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo presentarme, acabo de adquirir esta tele y dejar atrás mi Lg de 42 LCD con más de 8 años de antigüedad. Pues resulta que el otro día me puse a jugar a la xbox360 (FIFA 2014), y observo que los jugadores cuando corren se difuminan. He intentado un montón de configuraciones y pruebas, como desactivar todo tipo de remasterizaciones de ruido...etc. consiguiendo alguna mejoría, pero sin solucionar el problema.
A alguien le pasa lo mismo?, es normal. En mi otra tele no pasaba nada de esto.
Por lo demás la tele me parece una pasada, os aconsejo la compra. Un saludo y espero vuestros comentarios por favor.
Pido perdón, pero no se porque me lo ha repetido y no consigo eliminarlo.
Pues nose si será algún tipo de configuración.. tiene modo juego?
La verdad es que no hay todavía ninguna review del input lag, pero yo si que le daría uso para jugar con la ps4.
Si es parecido a la AX800 esta tiene unos 37-40ms
Mira a ver con diferentes configuraciones a ver si se solventa el problema.
Como ves el input lag a parte de la imagen borrosa?
Un saludo
He llamado a panasonic para comentarles el problema. Me han preguntado si tenia la opcion de modo juego en on, les he dicho que si. Luego me han dicho que la desactive y entre en frame inteligent (lo tenia al minimo) y lo vaya subiendo. Lo he puesto al maximo y parece que algo ha mejorado. Seguiremos investigando.
tiene 28 ms aproximadamente si lo queréis saber, pero creo que es irrealista.
Dado que nadie aconseja las panasonic para jugar debido a su enorme input lag.
Yo tenía un problema similar con una samsung pero en modo juego se acababa la estela.
Esta lista de varias TV solo alcanza hasta el año 2013.
Y Panasonic ha mejorado mucho con sus modelos de 2014!
Best low-lag HDTVs for serious gamers - CNET
Probad esta setting de avforums
Panasonic TX-60AS802B Reviewer's Recommended Best Settings | AVForums
Tv LG Oled 65C8
Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
Playstation4
Auriculares V-moda cossfire