Buenas, he visto esta noticia y me ha sorprendido así que la comparto...
https://es.finance.yahoo.com/video/e...9476.html?vp=1
Saludos.
Buenas, he visto esta noticia y me ha sorprendido así que la comparto...
https://es.finance.yahoo.com/video/e...9476.html?vp=1
Saludos.
Así es, blue23es, estamos condenados a los LED.
Panasonic ya anunció hace bastante que las VT60 serían sus últimos plasmas y Samsung hace unos días también dijo que abandonaba esta tecnología.
Por ahora la única que queda es LG, y todo apunta a que también dará carpetazo también.
¿Porque ocurre esto? Pues bien, si quieres saber mi opinión:
El fin del plasma
Un saludo
Aún estando de acuerdo, en casos como el mío, la calidad de imagen se la pido al proyector, no a la TV, la tele quiero que sea finita, no pese mucho, se vea razonablemente bien, que sea barata y que consuma poco, y por ahí el LCD tiene ventaja.
Y con ésto, supongo que también estarán los que no diferencian un pixel de un mosquito en la pantalla
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Yo más bien creo que mucha gente sí que busca la calidad, pero la mayoría de los compradores caen en las garras de la maquinaria de márqueting, que hace muy bien su trabajo haciendo que todos demanden televisores LED. Es lo que pasa por dejarse engañar por ciertos comerciales/medios y no informarse al hacer una compra.
Por supuesto, habrá gente que busque lo que comentas porque no necesite la mejor calidad de imagen, pero el "grueso" de la cuestión no creo que sea esa.
Saludos
Así es, el plasma ha muerto. Aunque LG no ha dicho nada al respecto, no creo que veamos mas pantallas para el año que viene de esa tecnología.
Como dicen los franceses, c'est fini....
Es que había escuchado algo de un NeoPlasma o algo así y pensaba que se seguirían fabricando con esa "denominación", vamos que "escuché disparos y no se donde"
Saludos.