Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso es lo mismo que yo pienso de ti pero además a veces no vas con la verdad por delante (no olvidaré que dijiste que es mentira que la gente ve mayoritariamente sus teles a 200 cd/m2 o que yo había dicho que el led era mejor).
Claro yo tampoco niego que el marketing puede engañar a mucha gente, pero no a la mayoría.
Estás muy equivocado.
Esto es de traca. VHS triunfó sobre otros sistemas de videos y era el peor de los tres. 2000 el mejor, BetaMax y VHS por este orden.
http://t.xataka.com/otros/especial-t...otadas-betamax
DVD es peor que BLURAY y las ventas siguen ganando DVD's.
MP3 sobre CD's ....
Última edición por ManuelBC; 13/07/2014 a las 18:11
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
yo soy extecnico de toda la vida y yo me descante por el plasma ya que la imagen era mucho mejor que la del LD
Yo no miento. Y sí, la mayoría de gente no se ven TV a 200 cd/m2 en sus casas... pero para ello hay que tener algo de noción del tema.
El marketing tiene a la mayoría de gente engañada; es así de triste peor el negocio tira mucho $$$$$$$$$, por eso mismo en los foros donde se debate el tema con mayor criterio y se realizan pruebas comparativas rigurosas el plasma siempre es la TV más elegida por la mayoría para ver cine, documentales, y deportes para ambientes con luz controlada (normal pues se ve más natural) : Fíjate si es sencillo de entender
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Sabes perfectamente que no dices la verdad. Cualquiera puede mirar los preajustes que traen los tv LCD (90 % de cuota de mercado) y los setting que la mayoría no cambian o cambian muy poco porque el fabricante ha hecho bien su trabajo.
Aquí no aportas nada nuevo, y ya está más que debatido.
Este gráfico lo único que indica es que se venden más LED, pero para nada que a la gente le gusten más los LED. Ye te enseñé que los sistema de audio multicanal que más se venden no pasan de 200 euros y tampoco es indicativo de que esos sistemas sean los que mejor suenan y/o prefiere la gente ja,ja,ja
Aplicas erróneamente la lógica, pero no te preocupes que todo se aprende
Un saludete
Si hubieras medida algunan vez en tu vida modelos LED verías como la mayoría no ve sus LED a 200 cd/m2 (yo puedo hablar con propiedad), pero en este tema estás tan verde como en lógica... por eso en este hilo te estás quedando sólo con tu argumentación falaz. Lo mejor es que todo el mundo lo está leyendo
Un saludete
tron99, se venden muchas más plazas de hotel de 3 estrellas que los de cinco.
¿Adivina cual prefiere la gente?
Deberías probar uno de cinco, cuando lo haces, lo entiendes. Te lo dije antes, lo que más se vende no es sinónimo de lo mejor. En la época del Kuro el mejor Plasma de la época, eso sí a 4.000 € se vendían LCD de mismo tamaño a mitad de precio. ¿Adivina que compraba la peña?