Re: Desaparece el plasma para siempre?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Tassadar
No hace falta que nadie te difame, tron99, ya sabes encargarte muy bien tú mismo de esa tarea.
Te repetí anteriormente en múltiples ocasiones que no estaba bien que dijeses que la mayoría de la gente prefiere imágenes brillantes y con exceso de colorido y brillo, porque para empezar no tienes ningún dato que respalde tal afirmación, pero tu ni caso... erre que erre no haces más que repetirlo mil y una veces, podría ponerme a mirar esta rama y sacar no menos de 15 o 20 veces donde repites lo mismo hasta la saciedad como único argumento de que es normal que los LED se vendan mucho más.
NO DIFAMES. Yo no he dicho que a la gente le gusta ver la tv con exceso de colorido y brillo. Yo he dicho que a la gente le gusta ver la tv con un brillo (que es el exacto ha nadie le gusta ver con exceso) que pueden proporcionar los LEDS y no pueden proporcionar los plasmas.
Si que tengo datos para afirmar que a la mayoría de la gente le gusta ver las imágenes con un brillo de los LEDS y es el porcentaje de ventas (90 %), como la gente compra lo que le gusta al 90 % (la mayoria) le gusta las imágenes brillantes de los LEDS, la regla de tres es bien sencilla de entender.
Iniciado por
Tassadar
El resto del foro, incluso los que tienen un LED, te venimos diciendo que el estándard de calidad va en el camino de "imagen más realista" y colorido mas fiel a la realidad, pero tu te empeñas en decir cosas como que esa normas te importan un pimiento y lo importante es "lo que le gusta a la gente" y que una televisión es mejor más brillante y con colores más saturados porque la luz da alegría (argumento irrefutable, desde luego....)
Es lo que hay las normas que han hecho algunos dicen que la tv hay que verla a 100 cd/m2 y en la realidad la gente la ve a 200 cd/m2, no hay más que mirar los preajustes y settings de los tv. Si te sientes raro por ser parte de la minoria no es mi culpa, pero lo que hay es eso.
Iniciado por
Tassadar
En ningún momento hablas del extra de nítidez que dan los LED, de su imagen más estable con imágenes fijas, o de ese efecto con algunos contenidos HD donde parece que la imagen está en 3D. Todo esto son ventajas de los LED, y razones por las que una persona puede preferir esta tecnología, a sabiendas de que la imagen de un plasma es más realista.
Yo no lo he notado, por eso no lo hedicho, pero si tu lo has notado con que lo digas basta.
Iniciado por
Tassadar
A mi entender no eres más que uno de esos "comerciales" de grandes superficies y centros comerciales que lejos de ser profesionales de imagen y sonido son "vendeLEDS", y cuyo único discurso es que los plasmas son apagados y tristes y los LED son el futuro y se ven mucho mejor porque sus colores son más brillantes.
Es normal cuando uno no puede imponerse por argumentos recurre a la fuerza y hacer difamaciones y ofensas al contrincante. Aquí estamos para hablar de los televisores, no de como somos los foreros.
Iniciado por
Tassadar
Has dejado claramente en entredicho la seriedad de este foro cuestionando la veracidad de las votaciones a mejor televisor,
NO DIFAMES, te repito por segunda vez que yo no he dicho, ni que haya habido tongo, ni manipulaciones, ni falta de seriedad, o falta de veracidad. Lo unico que he dicho es que su resultado no es representativo de la realidad ya que la participación creo ni ha llegado al 1%.
Iniciado por
Tassadar
Yo puedo entender que haya gente que le guste más una imagen irreal pero más "impactante", incluso puedo entender que a tí te guste más verlo con un colorido que parezca Oliver y Benji, pero estoy convencido (aunque no lo puedo demostrar, por lo cual es solo una opinión), que si se hiciera una prueba a ciegas entre un grupo de personas, en esas condiciones, los que eligirían el plasma serían mucho más del 10%.
Un saludo
Como no lo puedes demostrar lo mejor es que lo retires y no manches tu reputación.
Por cierto de los que han estado vertiendo mentiras al hilo y tu has agradecido dichas mentiras ¿Qué tienes que decir?