Te rogaría que no me difamases tu a mi, tron, porque yo en ningún momento te he insultado ni ofendido, me he limtado a decir las cosas como son.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
t la verdad es que el hilo es divertido.
Pero bueno es una pena que gente como Kokotxo no este por aqui y tron siga impartiendo clases de marketing y ventas.
Ademas los plasmeros y lps criticos son unos cegatos. Ya lo comentaste en el hilo del 4K
Ni siquieras te atreves a inventarte que te estabas refiriendo a Tassadar cuando llamas niño y pipolo a alguien en tu comentario por que sería ridículo.
Lo dicho una muestra más de como los que no tienen argumentos utilizan los descalificativos, las ofensas y las difamaciones para imponerse y divertirse.
Hay que estar un poco ciego para no reconocer todas las cosas que me has llamado para ofenderme: desde vendedor mal informado a troll.
Yo ya lo dije también use las ofensas porque ya he aprendido que cuando te ofenden y denuncias no te hacen caso, así que no me queda otra que recurrir a las mismas técnicas para que no te avasallen. Ya pedí perdón por mis ofensas, pero que quede bien claro que vuestras ofensas fueron las primeras y yo simplemente tuve que defenderme de alguna forma.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Me referia a ti evidentemente. Que estas dejando la fama de este foro a la altur del betun
Que argumentos se te van a dar? Si ya se te han dado todos. Pero puedes ir a otros foros. NosoloHD Mundodvd avforums avsforums que te van a decir lo mismo
Yo no hago publicidad de nada, simplemente expongo mis pensamientos y conocimientos. Otros como tu se dedican a la groseria: llenar los hilos de letras rojas y en grande, innecsariamente a ver si de esa forma se imponen.
Te agradezco que reconozcas la verdad, no te quedaba otra por lo contrario seria increible. Esto demuestra que el que se cree el culo del mundo es Tassadar y no ha hecho más que emplear nuevamente las ofensas para imponerse.
Perdona, el marketing es una cuestión màs de empresas grandes que de pequeñas y las reglas son las mismas para grandes y pequeñas.
Me voy a la playa 4000 cd/m2
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Está claro que Tron99 solo ve una verdad, la suya y no atiende a otros argumentos, es como hablar con alguien que no quiere escuchar, para él el plasma es una tecnología obsoleta e incapaz de competir en calidad de imagen con los LCD/LED, y se reitera una y otra vez en esa idea, es como debatir con un bloque de hormigón, y lo digo por la robustez de su postura no por menospreciarle.... Postura con la que por supuesto estoy del todo en desacuerdo.
Dicho esto creo que no son necesarias las faltas de respeto que estoy leyendo hacía su persona.
Saludos.
Yo puedo comentar, por mis últimas experiencias:
Película BD Robin Hood (la de russell crowe).
Como ya había utilizado el modo cine 2 (explicado en las reviews como más indicado para cine, más plasmero), pues comencé a verla así.
Cambié a modo estándar, qué bonito, brillo, colores y tal, movimiento forzado. Vuelvo a modo cine 2... pues al final me lo quedo, más natural, movimiento también más natural, colores más de cine (lo de realista, es que ya no sé que es realista).
Mis conclusiones: a la gente no es que le guste más el brillo lcd led, si no que de primeras les entre más y, sí, de eso se aprovecha el márketing. Una vez comparas, pues ves los pros y los contras, para una serie sí me gusta más el estándar, pero bueno...
Creo que tron no ha dicho que sea mejor el brillo y colores de lcd led, si no que a la gente le gusta más. Yo corregiría un poco esta afirmación, no es que guste más, es que de primeras gusta más o llama más la atención (igual también has dicho esto, Tron, no he releido todo). No sería ni mucho menos barato (y la gente también pasa un poco) poder enseñar de verdad las diferencias para que a la gente le pudiera gustar más el color/brillo del plasma.
Un saludo.
Tienes un pequeño problema en saber lo que es groseria, además en las normas del foro se dice bien claro que no se grite: Vease tus comentarios:
Por cierto que yo también utilice la letra en respuesta a tus groserias y pedí perdón por ello en su momento.
Por cierto los plasmeros no habeis demostrado nada, simplemente habeis puesto vuestros gustos y la forma de ver las cosas.
Yo tengo la misma sensación de otros, de estar hablando con muros. Es como los gustos a veces la forma de ver no se pueden cambiar. Cada uno ha dado su opinión.
Gracias por reconocer la verdad.
Yo creo que el brillo mayor de los LCDs gusta más tanto de entrada como continuamente, es decir los brillos del LCD son más satifactorios siempre. Yo no he oido a nadie decir que se canse del brillo que da su LCD con el tiempo, creo que los gustos de cada uno lo saben desde el principio, incluso a los que compran LCD y les gustan los brillos bajos lo bajan desde el principio.
Gracias por reconocer la verdad.
Última edición por tron99; 15/07/2014 a las 13:20
Bueno Tron, de nada... pero sólo comento mi experiencia personal y es que en mi caso, sí he variado de gusto. No es que ya no me guste el brillo lcd led, ni muchísimo menos, para fútbol, por ejemplo, me gusta. Pero sin embargo, prefiero el modo cine 2 (este modo, en mi tele, quita brillo, apagando bastante la imagen y desactiva muchas historias) para algunas películas.
Por esto mismo, estoy de acuerdo con algunas afirmaciones que realizas, pero en este caso, bueno, pues ya conoces a uno que aunque le siga gustando el efecto lcd-led, ha cambiado un poco su gusto.
Saludos y gracias a ti.