Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Soys un poquito pesados con tal de no aceptar las cosas. Para que compra la gente un tv para ver la tele. Como te dije miráte las encuestas del CIS si quieres saber cuales son los verdaderos intereses del público en general.
No me hago el tonto. Mientras tu no me digas las contradiciones no podré responderte.
Es que tron99 también ha sido plasmero, tuvo uno hace diez años en casa de sus padres, cuando era pequeño.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Comparto en parte lo que expones sobre el interés del público en general. Un gran porcentaje de consumidores no está interesado en ver una película en un formato de calidad y con unas condiciones de visionado minimamente dignas, tampoco les expliques nada de calibraciones, cadenas de vídeo, formatos de pantalla, gestión de movimiento, etc.. La gran mayoría consumirá alguna que otra película descargada de la red con un calidad paupérrima y consumirá TDT de manera más o menos compulsiva.
Otra discusión es por que han elegido LED en detrimento del PLASMA y ahí volvemos a lo discutido unas cuantas páginas atrás. Sigo convencido de que simplemente les gusta más por que bailan al son que el mercado marca. y si al mercado le hubiese interesado vender los plasmas en lugar de otra tecnología comulgarían y en casa tendrían un plasma, ni más ni menos.
El vídeo no mato a la TV, la TV no mató a la radio, los intereses empresariales SI han matado al plasma.....
Es que vuelves a errar en lo que significa calidad. Calidad es lo que más satisface las múltiples necesidades de la persona y es posible que para ti no tenga importancia la comodidad pero estoy seguro que para mucha gente si y la comodidad es otro de los multiples factores que pueden jugar a favor o en contra de las decisiones de calidad de las personas.
A ver, has aceptado anteriormente, y de forma clara, que "El público general no está interesando en el mundo de la televisión/imagen".
Te he preguntado que porqué compran televisiones, y me dices qua para ver la televisión, pero.... ¿para que? Si no están interesados en el mundo de la televisión/imagen. Si yo no estoy interesado en el mundo de los bonsais NO ME COMPRO UN BONSAI.
No he has contestado a eso, por lo que por favor te ruego lo haga, y además te pregunto:
¿Que necesidades en una televisión tiene el público en general?
Un saludo
Para nada, o me has entendido mal o estás confundido, una película descargada de la red y que ocupe 700 mb será de una calidad audiovisual paupérrima. La calidad se debe ceñir a aquello a lo que se refiera, y si hablamos de una película harás referencia a una de dos, o bien la calidad artística del film o bien la calidad audiovisual de la copia.
Si hablamos de una película no puedes mezclar conceptos e incluir dentro de calidad el que a una persona le sea más cómodo ver una película en un determinado formato por x circunstancias.
Saludos.
Estoy harto de repetir. El que la gente compre tv para ver la tele, no significa que esté preocupado por el mundo de la tele, así de simple. Ya te dicho que mires las escalas de preocupaciones del CIS.
Siento que no comprendas el significado de la palabra calidad (revisa las definiciones de la RAE y la wikipedia) y que esta está condicionada por multiples factores.
Tu problema es que la base de conceptos es errónea.
Calidad, créeme que no es eso.
Te vuelvo a poner mismos ejemplos de páginas atrás.
Que ofrece más CALIDAD, un Hotel de 5 estrellas o uno de 3. Un Mercedes o un Renault (son solo ejemplos, pero para que lo entiendas)
Y en TV, ¿una Oki del Carrefour o un Samsung H8500?