Re: Desaparece el plasma para siempre?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Marcuse
Supongo que esto ya habrá salido esto a colación, pero como tron99 lo único que hace es repetirse, tampoco pasará nada si se repite esto también
- El último shootout de HDTVTEST, donde los que votan son usuarios normales (no profesionales), de esos que prefieren las 7000 cd/m² del LED :
Panasonic AX802 is Best 4K TV; ZT Plasma Pips LG OLED
17 votos repartidos así:
Plasma 10, OLED 7,
LEDs ... 0
None of the 4K LED LCDs received any vote for “Best TV”, suggesting that they still have some way to go before approaching the picture quality of the as-good-as-dead plasma and the not-yet-fully-fledged OLED TVs.
- El shootout del año pasado de Value Electronics, donde las votaciones están divididas en dos grupos: expertos y público general.
Value Electronics HDTV Shootout: And Then There Were Three... HDTV Scores | Sound & Vision
En las votaciones del público general (esos que se deprimen con el plasma y dan palmas con las orejas con los LCDs), no hay ni un solo LCD que consiguiera mejor puntuación que alguno de los plasmas en ni uno solo de los apartados, ni siquiera en visionado con luz.
Yo creo que está muy claro cuales son las preferencias de la gente en cuanto a calidad de imagen cuando pueden comparar las dos tecnologías de manera objetiva y en las mismas condiciones. Luego tron99 podrá autoconvencerse de lo que quiera, pero los datos están ahí.
No se puede negar tampoco que en determinadas condiciones (o para determinados usos) un LCD puede ser mejor opción, pero en general estos usos y condiciones suelen tener poco que ver con la búsqueda de la mayor calidad de imagen posible.
Saludos.
Pobres LED-LCD, con cero votos a la candidatura a la mejor TV ; eso me recuerda a los resultados similares de la votación 2012 y 2013 al mejor TV en este mismo foro... donde ganaron ambos años los "tristes y apagados" plasmas dejando en el plano de secundones los "fosforito LED-LCD"
Un saludete
Última edición por atcing; 16/07/2014 a las 01:00
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"