Buenas,
Se puede conseguir un 4k de samsung p
Habeis visto los precios de estos tv en china?
55" H8000 Series 8 Smart 3D Curved Full HD LED TV-in Television from Electronics on Aliexpress.com
Nos fiamos??
Gracias!
Buenas,
Se puede conseguir un 4k de samsung p
Habeis visto los precios de estos tv en china?
55" H8000 Series 8 Smart 3D Curved Full HD LED TV-in Television from Electronics on Aliexpress.com
Nos fiamos??
Gracias!
Aunque toda la propaganda que ponen es de la pagina de samsung, dudo muy mucho que sea de la marca. Tiene toda la pinta de ser una copia.
Ademas las tv chinas no son compatibles con el TDT de aqui, sumale que el idioma posiblemente sea chino o con suerte chino/ingles y para finalizar la garantia que te puedan dar, si pasa algo y has de enviarles el tv para ver que le pasa ves preparando la cartera.
Personalmente, yo no compraria.
AliExpress es como eBay pero a nivel asiatico... osea, que son vendedores que ponen ahí sus cosas...
He comprado dos veces, dos veces con disputas y cosas que dicen que hace y luego es mentira. Lo peor es que no puedes pagar con paypal así que tu compra no tendrá el respaldo que si tienes en ebay, es decir, ante una disputa se olvidarán de ti y luego ya si eso a ver si cobras lo que tienes que cobrar o te compensan o que mierdas...
Yo no compro ahí ni cosas de 1 euro... ya salí escarmentado, compre una android TV que no funciona desde el minuto cero, me costó 60 euros, recuperé solo 30 euros al cabo de los 3 meses y medio, y porque me lié a poner a parir a AliExpress y al vendedor por Twitter, Facebook, y por todo foro que vi donde pudiera ponerlo... Solo así logré recuperar algo de todo esto. Jamás compraré nada allí, con lo que menos una tele!!! No hagas esa locura!!!
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Gracias gente! yo he comprado alguna cosita baratita rollo camisetas fake de futbol y tal y si llegan bien! pero la tele ya es otra cosa!