Por favor, que a nadie se le olvide pasarse por el único hilo que he dejado chincheado, referente al cambio de foro que se efectuará el día 16 de Mayo (Miércoles).
Os lo linkeo aquí: https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1178293219
Básicamente hago incapié en que los que se registraron bajo un NICK y luego lo cambiaron, VUELVAN al nick original para poder facilitar la migración perfecta a los nuevos servidores. *Luego, ya habrá tiempo de volver a cambiarnos los nicks otra vez.
Y la otra cosa importante es TENER UN EMAIL ACTIVO Y AL DÍA.. Que useis y recordeis bien los password y contraseñas, porque en caso de algún problema con las identificaciones, se enviarán los Passwords al email que tengais.
Id a PERFIL - EDITAR- PONER EL PASSWORD QUE TENGAIS - CONTACT INFORMATION y verificar que el email que teneis (sobre todo los más veteranos usarían uno al principio hace años que quizá a día de hoy ya no utilicen) está activo y teneis total acceso a él.
ES MUY IMPORTANTE ESTO QUE ACABO DE DECIR.
Y nada.. ahora mismo estoy moviéndome por el nuevo foro y está muy bien. Seguro que es para bien el cambio. Hasta el acceso que yo tengo todavía le quedan unos retoques, que seguro el Sr. Admin está puliendo para que el Miércoles esté todo en orden.
Por favor, hago hincapié en el tema de los NICKS ORIGINALES y sobre todo en LOS EMAILS ACTIVOS.
No quiero que bajo ningún concepto ningún usuario tenga problemas o se quedé algo por el camino.
Si alguien tiene la mínima duda, la que sea, que pregunte, por general, privado, lo que sea...
![]()