Buenas foreros!

He puesto "foro televisores" y os he encontrado como primer resultado. De ahí, a leer durante todo el día...!

Os cuento, a ver si podéis ayudarme un poquico:

Tengo un plasma de Panasonic 42" de los primeros que, por circunstancias, tengo que regalar a un familiar , así que... a informarme!!

Había pensado en LCD/LED o 4K pero me habéis dado un punto de vista que se me ha quitado de inmediato la idea. Os he leído que para nuestro uso, lo mejor el plasma, peeero... que los están dejando de fabricar. Espero no llegar tarde!!

El uso que le damos en casa es 50% TDT (series, carreras de motos y poco más) y 50% películas/series con disco duro multimedia (.mkw) Nada de consolas. Me gustaría que, si existe, pudiese navegar por internet o algo parecido.

Otro asunto es el tamaño. Tengo unos 2,50 mts del sofá al mueble, pero el Panasonic de ahora está casi "encastrao" de ancho. Eso sí, tiene un marco un poco majo que igual puedo ganar algo en pulgadas de pantalla, porque creo que ahora vienen más estrechicos.

Os he leído que Panasonic es lo mejor en plasma, pero he mirado en su web y sólo aparece uno pero sin WiFi ni Smart ni ná de eso...

¿Podéis aconsejarme? ¿Cuál me recomendaríais? Más que nada es que, muy bravo yo, le he dicho a mi esposa: "ya me encargo yo, ya..." y me he dado cuenta que en este sector las cosas van muy rápido y hay demasiado marketing.

Por cierto, se me olvidaba: el presupuesto que tengo es 800-1.000 €, pero si es más baratico, pues mejor!

Gracias por vuestro tiempo y un saludo!!