Hola amigos,
Estoy pensando en adquirir una etapa de potencia para atacar a los frontales utilizando como previo el AV. Me encuentro en una de esas divertidas fases en la que hay que decidirse por algo y tengo en mente un par de cosillas. La duda es si tirarme a por una Hi-Fi de toda la vida o una Pro de toda la vida :-). Las opciones que manejo son estas:
- Rotel RB-1552 MKII (700€): Rotel RB-1552 MKII
- Apart Champ-2 (400€): Apart Audio
Positivos de la Pro, el precio y buenas críticas por la red. Negativos, la estética y el no conocer la marca (fiabilidad, etc.)
Positivos de la Hi-Fi, la fiabilidad más que comprobada, buenas críticas y calidad Rotel, estética. Negativos, el precio (incluso en oferta)
Ambas aportan más o menos la misma potencia a 8ohm. La Pro tiene un consumo de 100 vatios por encima de la Rotel, lo cual es positivo, pero negativo si ese consumo extra no aporta potencia extra. Las dos son Clase AB.
Alguien tiene una Apart y puede dar un pequeño feedback sobre su comportamiento, etc.?
Por cual de las dos opciones me aconsejais decidirme?
Es urgente (por culo inquieto)... ya sabemos que a ciertas edades los caprichos son urgencias ;-)
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos