Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Va de sesentas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07

Predeterminado Va de sesentas

Estoy pensando en cambiar mi vieja Sony de 46" con 7 años ya....

Me gustaría una de 60"o 65" y estoy algo liado entre modelos y precios....

La mas económica seria la Sony 60 w855 por 1550 euros

Sharp 60 uq10 1700euros

Sony w955 2000 euros

Samsung h8000 65" por 2400 euros,esta es la que mas me gusta y sin verla la que mejor creo que se vera,y curvada...

Pues me gustaría me aconsejarais sobre que modelo elegir ,no ya sobre los expuestos si no sobre cualquier otro en particular.

Si dais varias opciones en precio mejor,no se si podre gastarme al final tanto,quizás solo,si merece la pena.

Plasma descartado,ya se que se ve mucho mejor pero la mayor parte del día la tendránlos nniños puesta y ya os podéis imaginar el cuidado que tendrán..

El uso será practicamente tdt ,canal plus y los findes un par de pelis en mkv

aprendiz
    Registro
    27 feb, 07

Predeterminado Re: Va de sesentas

Pues esta tarde he estado en mediamarkt y he visto las de 60 y 65 pulgadas y la verdad que pensaba que no se notaria tanto la diferencia,pero si que se notan esas 5 pulgadas mas.

Las Samsung curvadas de 65" en comparación con las normales de 65" parecen mas pequeñas al estar curvas,así que,mirare de 65 normales.

La serie 7000 de Samsung no tiene de 65"....así que me tocara buscar otras alternativas como Panasonic o Phillips,aunque ya vuelvo a estar perdido otra vez...

principiante
    Registro
    03 abr, 14

A que distancia vas a visionar? Te lo digo por que una pantalla de 65" vista a distancias cortas y imágenes que no sean HD es insoportable de ver.

principiante
    Registro
    03 abr, 14

A que distancia vas a visionar? Te lo digo por que una pantalla de 65" vista a distancias cortas y imágenes que no sean HD es insoportable de ver.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 07

Sobre unos 3 o 3'5 metros,aunque ahora veo la mía de 46 a un metro y medio

principiante
    Registro
    03 abr, 14

A 3´5 metros como supongo habrás comprobado se te iba a quedar muy pequeñita la pantalla, por lo que haces bien al cambiar a 60-65". Si vas a ver contenidos en Hd la veras de lujo. Pero asegúrate antes de comprar de visionar contenidos en Sd (en las tiendas lo habitual es mostrar Hd) , pues hablas de que mayormente veras contenidos de la Tdt y te podrías llevar una sorpresa desagradable al comprobar que en casa no se ve como en la tienda.

+ Responder tema