Hola.
De las que has puesto, la X60 es la que mas me gusta. Hay un hilo específico dónde podrás ver lo bueno y lo malo de las que la tienen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas foro. Resulta que un amigo se quiere comprar una TV nueva para el salón porque la tormenta le ha chamuscado la que tenía. El seguro le da una m..... por su antigua tele, por lo que entre eso y lo que el aporta el presupuesto ronda los 350€.
Para facilitar la labor, voy a poner una lista con los datos a tener en cuenta:
- Presupuesto: en torno a 350€
- Distancia de visionado: min. 2,3 m - max. 3,2 m
- Tamaño: lo mas grande que alcance el presupuesto.
- Uso: Visionado de TV (F1, otros deportes motor, otra programación), series y películas desde HD o DVD, esporádicamente jugar con la WII, quizás le conecte un HTPC.
Con esas premisas tengo vistas estas teles:
* PLASMA:
- Samsung PS43F4500 - +/-345€
- Panasonic TXP42X60E - +/-345€ Candidata escogida
- LG 42PN450B - +/-300€
* LED:
- LG 42LB5610 - +/-350€
- No encuentro otra apetecible en ese rango de precios
De las 3 plasma que menciono solo he probado la LG en su versión de 50". Una vez calibrada no esta nada mal, y consume unos 85W, pero creo que son muy diferentes, porque no me explico como la de 50" puede consumir menos que la de 42".
En cuanto a la preferida, por el momento prima la Samsung. Tiene una pulgada mas y creo haber leído que trata mejor el tema de las imágenes estáticas y quemados.
Pues nada, solo me resta agradeceros de antemano vuestra ayuda, y también será bienvenidas las recomendaciones en cuanto a tiendas y ofertas.
Última edición por CachoCode; 14/07/2014 a las 15:45
Hola.
De las que has puesto, la X60 es la que mas me gusta. Hay un hilo específico dónde podrás ver lo bueno y lo malo de las que la tienen.
Hola CachoCode,
Con ese presupuesto, uso y distancia de visionado, para mí está muy claro, el plasma más grande que pueda comprar. La X60 que dice el compañero Montargois está considerada como la mejor televisión en ese rango de precios, y como alternativa tendríamos la Samsung PS43F4500, que se va un poco de precio ahí, aunque dices haberla encontrado por menos.
Las LG no están mal, pero no llegan a la calidad de Samsung y Panasonic.
Si puede, mi recomendación sería ampliar presupuesto para una 50-55": ENLACE
Saludos
Gracias por las recomendaciones. Al final de los plasmas creo que la lista se centra en el Panasonic, ya que el Samsung no parece estas sobrado de conexiones precisamente.
¿Algún LED que podáis recomendar en esa gama de precios y calidad aceptable?
Bueno, de las de plasma ya tengo clara candidata.
¿Alguien podría recomendarme una LED en ese rango de precios?
No me atrevería a recomendarte un panel en concreto, pero los paneles IPS tienen la ventaja de tener mejores ángulos de visión, por lo que se ven mejor desde "los lados", mientras que los paneles S-PVA tienen mejores negros.
Yo por ejemplo compré una tele de 32" para monitor y me decidí por un panel S-PVA porque al mirarlo siempre de frente los ángulos de visión me dan igual y me beneficio de los mejores negros de este tipo de panel.
Saludos