- La siguiente impresión (que la iba buscando por los comentarios del foro) era el famoso "diente de sierra"... Y ahí esta. TREMENDO. Increíble! no solo en canales SD, también en HD. En los canales como NEOX, La Sexta HD, Cuatro HD o Antena 3 HD... era doloroso para la vista! increíble como pueden sacar un firmware que haga que se vea tan mal la TDT... Referente al diente de sierra, se salva un poco, pero solo un poco TVE HD y Canal Sur HD, el resto ni una, en todas salen y es realmente horrible, sobre todo cuando la cámara hace algún movimiento algo más rápido... entonces ya es sangrante...
- Tras esta nefasta impresión... Intente retocar la configuración a ver si con algún filtro se mitigaba algo este desastre... He de decir, que ni por asomo conseguí dejarlo igual que antes de la MALDITA actualización, pero algo mejoró, solo algo.
Samsung BD-F6500 ( Es lo que uso para reproducir contenidos, del Smart TV de Philips paso y sabía la bazofia que era antes de comprar la tele, así que uso el de mi repro.)
- Nada más encenderlo... exactamente lo mismo... NEGROS MUCHO MENOS NEGROS QUE ANTES... Y eso es lo que más me molesta porque la buenísima gestión del color, los contrastes, brillos y los NEGROS, antes de esta actualización, era lo que me enamoró de este modelo y estaba hiper-contento con ella hasta ayer...
.