Espero que no sea tarde:
Aquí
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes
Tras mucho investigar, acabé comprando esta tele, y, aunque se ve de maravilla, el sitio donde va destinada necesita de un soporte de pared giratorio y reclinable con una separación de la pared de , al menos, 50 cm. Por desgracia no me di cuenta que no es compatible con la norma VESA ¿alguna solución o lo empaqueto de vuelta?
Gracias
Espero que no sea tarde:
Aquí
Saludos.
Es una solución, pero me parece carísimo.
son compatibles estos soportes?? pq tengo un muy parecido vogels y me darias una alegria pq ya lo tengo montado xD
Gracias por vuestra respuesta, pero la cuestion era q la tele no aceptaba VESA. De todas formas encontre un adaptador de sony SU-WA1 | Televisores | Sony ES , aunq comercializado de forma muy peculiar. Lo consegui a traves de un sony center de fuera de mi ciudad, por q el servicio tecnico de aqui me decia q de eso no tenia ni idea. Ahora a buscar el soporte adecuado.
Gracias de todas formas
Pues me estoy volviendo mico, por q el adaptador solo lo hace compatible con soportes VESA 100x100 o 200x100, y es una tele de 42 pulgadas. De momento he pillado uno de carrefour para probar por q me salia en 49 (soporte tamaño 8 segun su clasificacion). Si no, creo q vi uno q me podia servir en mediamarkt, pero la caja no lo dejaba muy claro si me podia servir, y tras esperar 10 minutos a q me atendiese alguien, me pire. Ya te contare si esto acaba en tragedia o no.
Ojo con el adaptador de sony SU-WA1, que solamente va anclado al tv con dos tornillos y sobre éste se atornilla el soporte articulado de pared. Yo lo veo muy endeble, se lo comenté a los de Sony y no supieron que contestarme (puesto que es un adaptador chapucero), la única solución fué que llamara a un 902...menuda respuesta!!!!
Buena al final ya tengo colgada la Sony KDL-50W828B con un soporte de brazo articulado y unos acoples que he hecho para poder amarrarlo y que sea más consistente.
Cuando pueda hago unas fotos y las subo.