Hola "cinemax" El manual lo puedes descargar aqui.
Manuals for VSX-1015-S - Pioneer Europe
Yo tengo un modelo superior y tambien le configure primeramente manual, luego compre el micro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas, recientemente compre este AVr de Pioneer VSX-1015 de segundamano, y no tenia el microfono para configurar.Ni manual de instrucc. Sabeis si es necesario configurarlo con el micro?, o simplemente manual. Lo digo por si tiene algun menu oculto al configurarlo con el micro.
gracias.
Hola "cinemax" El manual lo puedes descargar aqui.
Manuals for VSX-1015-S - Pioneer Europe
Yo tengo un modelo superior y tambien le configure primeramente manual, luego compre el micro.
Que tal ...Therminatorl22 me dices que configurastes primero manual.. y luego con el micro. Lograstes una mejoria en sonido con el micro
saludos.
No seras tu el que lo
Compro por wallapop
Hola proloder... wallapop ???
lo compre en segundamano ...
pioneer vsx - Wiju Compra Venta
Por algun motivo.. lo dices
Se duplicó sorry
Si eso me costo 150e.Lo que estoy intentando es si verdaderamente vale lapena gastarse dinero en el micro.
Que vale en la casa Pioneer sobre 40e. o configurarlo manual.
Hola "cinemax"
Como te comente en un mensaje anterior yo tengo el sc-lx71 y lo configure manual y con el micro (MCACC) . y te puedo asegurar me me gusta mas el sonido sin configurarlo a (MCACC ) y asi lo tengo puesto en OFF .Para escuchar musica ,luego para cine si que lo tengo configurado en ON.Tambien es cuestion de gustos, claro.
Pues me da ami que igual es ese, yo sin el micro me hubiera echado para atras igual que me a pasado con el que ha vendido el compañero Tiopepe aqui en el foro ya que no tenia micro y yo lo quiero porque ya que compro algo que le falté el embalaje de origen pues es entendible pero el micro no tio.
Precisamente he mandado antes de ayer a pioneer un mail preguntadoles eso mismo del micro que que costaba, me pidieron el modelo y aun no me contestaron, quizas segun modelos varie el pvp.
En cuanto a si merece o no la pena comprarlo nose que decirte porque yo salvo que sea un maquínon no lo hubiese pillado sin el.