pos la PS3 con el aire calentito que hecha tambien necesita de aire acondicionado
A mi esos ventiladores no me convencen nada... ganas de sacar pasta creo yo y poco mas.
Lo que si es cierto que en verano para jugar a la 360 tengo que encender el Aire Acondicionado pero no para que no le salgan las luces rojas a la 360 sino para que no me salgan las luces rojas a mi... No veas como se caldea la habitacion....
pos la PS3 con el aire calentito que hecha tambien necesita de aire acondicionado
No es solo un sueño es Blu-ray
mi x box tiene destinada para eela solita un ventilador jajajaja de momento va genial hoy x ejemplo ( en tenerife 36 º ) me he pegado desde las 8 de la mañana hasta la 1 y fresca como una rosas eso si sin ventilador ni la encenderia jajaja
Je je... ya veo que este hilo se va a convertir en algo asi como el canal tiempo de la Wii
pero éste es mucho mejor... lo tengo a 1024x1024 jujujujujuuj
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo lo tengo en 16:9Iniciado por shinjimikami
Pues la de Panzer tira desde que se la compró,y aqui en Canarias no es que haya precisamente etapas de frio....
Bueno seguid poniendo el tiempo que hace en vuestra localidad y las previsiones para los proximos dias,no os corteis, que hay que superar al canal tiempo de la Wiiiiiiiiii
Cantagalli.... todos sabemos las horas que dedicas al "Canal Mii" y "Canal Tiempo" en tu Wii secreta que tienes... jejejejejejej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me has pillado.. Lo de los Miiiiiiiiiiiis me tiene enganchado. Por cierto que la Wiiiiii me la regalo mi prima y fue toda una sorpresa no lo esperaba....ju ju ju ju
Un foro de afortunados.... Casi todo nos lo regalan.....