EEUU censura el último tráiler de Assassin's Creed Unity
-
redactor
EEUU censura el último tráiler de Assassin's Creed Unity

Va a ser sin duda uno de los juegos más esperados en esta generación de consolas. En el último E3 fuimos ya testigos de todo lo que esta nueva entrega de Assassin's Creed Unity nos iba a ofrecer. Por ahora ya sabemos que estará ambientada en plena revolución francesa, cuando la gente se echó a las calles en contra de la monarquía absoluta con Luis XVI a la cabeza. El protagonista de la historia principal será Arno, un asesino misterioso que tendrá nuevas armas y gadgets de lo más ingeniosos. Aquí os dejamos el tráiler del E3 para que juzguéis por vosotros mismos si esta nueva secuela marcará un antes y un después en la saga:
Sin embargo, como ya nos tiene acostumbrados, EEUU acaba de censurar este último vídeo al considerarlo demasiado revolucionario y violento. Por esta razón, ya han quitado esas escenas donde Arno y sus compañeros realizaban todo tipo asesinatos a lo largo de las calles de París. La verdad que esta medida no nos coge por sorpresa. ¿La razón? Pues porque no es la primera vez que ocurre algo de este estilo, ya que también censuró hace unas semanas el último cartel de Eva Green para la última película de Sin City. Sin embargo, a pesar de esta medida, uno no deja de preguntarse porque existe una doble moralidad con estos temas. Existen muchas películas de Hollywood mucho más violentas que este videojuego y que tienen plena libertad para grabar y rodar lo que quieran. Aquí os dejamos el tráiler censurado que solo saldrá en EEUU:
-
Re: EEUU censura el último tráiler de Assassin's Creed Unity
El trailer fabuloso, y la censura ridícula.
Pasó algo parecido con el juego Ninja Gaiden de Xbox, que yo recuerde, donde algún santurrón decidió que el ninja no podía rebanar cabezas, y con ello consiguió que la versión íntegra japonesa fuera top descargas en emule en aquella época.
Basta que se prohiba algo para que todos lo deseemos.
Última edición por petatester; 21/07/2014 a las 15:06
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
Re: EEUU censura el último tráiler de Assassin's Creed Unity
Puede ser una forma de hacerse publicidad gratuita, dando que hablar en los diferentes medios.
Un saludo
-
experto
Re: EEUU censura el último tráiler de Assassin's Creed Unity
A éstas alturas de la vida, que se use la censura con el vídeoanuncio de un videojuego, me parece bastante mal, viniendo de un país que tiene la mayor producción mundial de cine de "acción" (muertes por doquier y violencia a tope), cine bélico (guerras entre países y acciones bélicas, asalto, infiltracion operaciones militares), trillers policíacos donde abundan secuestros, muertes y asesinatos en serie y cine porno.
Y...."capas" un vídeo sobre un videojuego basado en hechos históricos sobre la revolución francesa?....alegando que es revolucionario?
Lo dice el país que tiene el mayor ejército del mundo y el mayor gasto militar del mundo, que ha estado en mas guerras que ningún otro país en los últimos 150 años, desde su propia revolución contra los ingleses y donde a día de hoy está metido en todas las guerras que puede.
La doble moral....o lo que dicen los compis....publicidad!....o las dos cosas....se aceptan apuestas.
-
Larga vida y prosperidad
Re: EEUU censura el último tráiler de Assassin's Creed Unity
Americanadas varias... jejeje otra tontuna más.
Me parece que Assassins Creed, quiere decir algo así como el "credo de los asesinos"... Si no ven bien la publi... entonces no deberían permitir su venta en EEUU... jejejeje
Creo sinceramente que cambiando de tema... va siendo hora de llevar al cine a alguno de los assessins... Ezio o Altair, etc.. Creo que es una de las mejores sagas de videojuegos de los últimos tiempos. Tiene gran originalidad, partiendo de la base de la historia generada a través del acceso a los antepasados mediante ingeniera genética, le da una potencia a las historias tremenda, total libertada los guionistas, puesto que pueden crear historias, en el tiempo pasado, futuro, o en diferente lugar, pueden darle 20.000 vueltas y de hecho ya lo han logrado más de una vez.
El Unity tiene buena pinta, pero creo que todos esperamos que llegue el día que el Assassins sea el chico protagonista que entra en el Animus... jeje
En fin, he jugado unos pocos, y me flipan, espero no haber hecho ningún spoilers ejjeje
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
Re: EEUU censura el último tráiler de Assassin's Creed Unity
Yo he jugado todos los de consola grande y adoro la saga. Salvo el 3, que me pareció una tomadura de pelo. Ubisoft se tiene que estar frotando las manos con la noticia!
Temas similares
-
Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 8
Último mensaje: 03/04/2014, 21:41
-
Por admin en el foro Videojuegos
Respuestas: 24
Último mensaje: 05/09/2012, 11:10
-
Por admin en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/06/2012, 15:50
-
Por Caním en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/10/2009, 16:23
-
Por Cheto en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 21/12/2006, 17:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro