En la pasada gala de los Oscar se popularizan los selfies, una moda que ha invadido ya cualquier ámbito de nuestras vidas. Incluso los famosos cuelgan de forma asidua sus propias ‘autofotos’ para así darle un toque más personal a sus instantáneas. En este sentido, acaba de salir al mercado el Sony Xperia C3, un terminal que lleva una cámara con flash frontal que tiene como objetivo principal el de crear y capturar selfies mucho más profesionales.

Bajo el hashtag de ‘#GetTheFullPicture’,’ #Tomorrow’ y ’See your #selfies in whole new light’, el gigante japonés acaba de lanzar al mercado este smartphone con el que seguro que consiguen llegar a un público mucho más exigente a la hora de crear instantáneas. Metiéndonos ya un poco más en sus características técnicas, El Xperia C3 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución en HD. Su batería será de 2500 mAh, que puede resultarnos corta ya que al ser un modelo con un flash mucho más potente, su autonomía se verá algo reducida.

Por último, como era de esperar, la cámara es sin duda uno de sus características más notables. En anteriores modelos solo se hizo hincapié en mejorar la cámara trasera. Sin embargo, en este terminal en particular, podremos disfrutar de una trasera con una calidad de 5 a 8 megapixeles. ¿Conseguirá de esta manera Sony popularizar aún más la moda de los selfies? Es pronto para saberlo. Aunque la verdad es que los usuarios de smartphone en general no tienen ningún problema de hacerse una autofoto y subirla a sus redes sociales, independientemente del terminal que tengan.