Ayuda cambio altavoces Onkyo S-4505
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda ya que me he decidido a cambiar los altavoces frontales , traseros y central de mo Onkyo 4505.
Comentaros que los tengo puestos en una habitacion exclusivamente para cine con proyector y pantalla ( la sala no es muy grande , 3.5 de largo x 2.5 de ancho).
La verdad es que con los que vienen de serie , para salir del paso , no estan mal pero noto que en las peliculas con cierto sonido ambiente (explosiones , subidas de volumen...) los dialogos no los oigo con la suficiente calidad y volumen.
Necesito que , por favor , me aconsejeis algun tipo de altavoces que sean pequeños ( no quiero modificar mucho la instalacion que ya tengo hecha ya que engo los altavoces frontales y traseros colgados del techo) y que mejoren los que vienen de serie en el AV.
Si cambio unicamente el central (habia pensado en un magnat 250 del que comentan buenas cosas) y mantengo el resto de la instalacion...merecera la pena el cambio???? o voy a tener el mismo problema que tengo hasta ahora. No soy en absoluto ningun experto en este tema y desconozco si cambiando uno de los altavoces (en este caso el central) se va a producir algun tipo de "descompensacion" en el sonido y despues de hacer el cambio no voy a notar nada.
Muchas gracias por adelantado a todos los que me puedan dar algun tipo de informacion.