KING KONG
EL ULTIMO SAMURAI
TROYA
PLANET EARTH
proximamente....
V DE VENDETTA
BATTMAN BEGINGS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tambien he actualizado mi colección con mis nuevos titulos!!!!
KING KONG
EL ULTIMO SAMURAI
TROYA
PLANET EARTH
proximamente....
V DE VENDETTA
BATTMAN BEGINGS
PULP DONDE ESTAS!!!!!!!, que haces que no pones todas la colecciones en primera pagina como han hecho en el post de coleciones blueray!!!! nos tienes abandonadossssss!!! Trabájatelo un poco coño!!!!!
Tengo hecho el listado, para que apraezcan las pelis d ecada uno, en el primer post... pero no me funciona.... me dice que hay demasiadas imagenes en el post....
Ayudaaaaaa
Tú tranquilo, que aunque seán más que nosotros, en este foro... tienen solo 4 o 5 pelis más, y eso que nosotros somos muchoooos menos....
Será que no son muy cinefilos, o que de tanto catalogo que tiene el Blu Ray.... no les molan las pelis que hay, en cambio nosotros con menos pelis en el mercado español, y menos gente y tenemos más...
Saludos, Pulp
solo 4 o 5 mas
Te voy a tener que llevar al cole otra vez
48hddvd y 67BR
En lo que somos mas vale
Piensa que la gente lleva solo 2 meses con el BR
Ahora en lo de cinefilos yo me considero mas bien comprador compulsivo o consumista
Mi ultima adquisición!!!! me la acaban de regalar hoy asi que a caballo regalado no le mires los piños!!!!!!
Si era por meter un poco de zizaña
Lo bueno es que todos disfrutemos de ha HD sea con lo que sea
Pues más zizaña.... me he equivocado y como en el ultimate matrix van 3 pelis, entonces sumamos...... 58
Buen rollo
PD: Me acabo de pillar : Hijos de los hombres.... cuando pruebe lo de la interactividad... el U-control ese... pip, o lo que sea, comentaré que tal....
Saludos, Pulp
yo también quiero trabajar en lo mismo que tú !48hddvd y 67BR