Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Lanzamientos y Colecciones HD DVD

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

el tema es que las películas las tienes en fila....... podrías poner de 4 en 4, o de cinco en cinco filas una bajo la otra...

mira como lo hace el enemigo, jejeje Fox en el hilo del Blu-Ray....

https://www.forodvd.com/tema/14102-colecciones-blu-ray-todas-1-pag/

Creo que quedaría mejor encuadrado...Es una opinión..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado

Pues ya está, no me he podido resistir y me acabo de comprar la peli en HD-dvd El laberinto del fauno en fnac.fr. Sale unos 58 euros con gastos de envío pero para esta edición vale la pena pagarlos!!!! La pena es que voy a tener que esperarme un mes hasta que me llegue!!!! DTs HD master audio en español con certificado THX.

Me la he pillado ya por que esta edicion va a ser muy solicitada y no me quiero quedar sin ella. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY!!!!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado

Creo que ya está bien....

Si no... pues ya lo haré, porqe me voy a ver una peli...

Hasta luego

Registro
    16 sep, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por pulp Ver mensaje
    Creo que ya está bien....

Si no... pues ya lo haré, porqe me voy a ver una peli...

Hasta luego

SI SEÑOR PULP, lo has dejado cojonudo!!! ahora solo te tocara ir actualizandolo de vez en cuando!!!!

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Predeterminado

Felicidades Pulp:

Ha quedado guapisimo!!!!poco a poco vamos a ir aumentando las colecciones y se va a notar el Poder de HD-DVD.

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado

Gracias compañeros... la verdad es que para los pocos que estamos aquí en este foro, y que posemos el Hd-dvd, tenemos muchas pelis... y ya vereis dentro de poco...

Gracias a todos, y lo que de verdad da gusto es ir y mirar los lanzamientos y el catalogo USA, y ....

Pero poco a poco irán saliendo por aquí, y sino pues a importar, que por lo menos los poseedores de Hd-dvd, tenemos esa opción

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado

Felicidades Pulp Ha quedado muy wapo

La verdad es que tenemos 2 pedazo de hilos de los nuevos formatos

Viva la HD

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Predeterminado

Apreciado Pulp;

Te olvidaste de una joya en HD-DVD, algo muy especial, se trata de El lago de los cisnes de Tchaikovsky, con la coreografía dirigída por Rudolf Nureyef, esa será sin duda mi proxima compra, en DVD Pacific estara disponible el 29 de este mes a un precio de 21,76€, sin duda ademas de una Joya en Alta definición, se trata de el respaldo a la musica clasica y este es su primer HD-DVD.

Hay que reconocer que HD-DVD cuida mucho más a sus clientes con un catalogo mucho más cultivado que BLU-RAY, que por ahora esta lejos de sacar en su catalogo una parecida maravilla.

A continuación incluyo datos en ingles.

Tchaikovsky - Swan Lake - HD-DVD
    Opus Arte is proud to announce the release of the very first classical High Definition DVD onto the world market. High Definition provides a phenomenal audio visual experience – not only is the video resolution much higher than standard DVD but the audio capacity is also increased up to a maximum of 7.1 surround-sound channels. The HD DVD format opens the door to many new levels of interactivity, together with ‘picture in picture’ menus.

Agnès Letestu and José Martinez are the stars of this deeply passionate, ‘dream’ version of Rudolf Nureyev’s Swan Lake under the inspired and clear-cut musical direction of Vello Pähn. This production, one of the jewels of the Paris Opera Ballet’s repertoire brilliantly displays the meticulous precision, technical prowess and pure, unmannered style of the company’s unrivalled female corps de ballet.

Agnès Letestu, José Martinez, Karl Paquette, Muriel Hallé

Paris Opera Ballet / Paris Opera Orchestra / Vello Pähn
    Choreographer Rudolf Nureyev

Odette / Odile: Agnès Letestu
    Le Prince Siegfried: José Martinez
    Wolfgang / Rothbart: Karl Paquette
    La Reine: Muriel Hallé

Paris Opera Ballet
    Paris Opera Orchestra
    Vello Pähn, Musical Director

Rudolf Nureyev, Stage Director

Recorded live at the Palais Garnier, Paris in December 2005

Bonus Material:
    Illustrated Synopsis / Cast Gallery

Picture format: 1080i High Definition, NTSC 16:9 Anamorphic
    Sound format: Stereo / 5.0 48kHz/24-bit DTS surround
    Region code: 0 (All Regions)
    Menu Language: English
    Subtitles: English, French, German, Spanish, Italian
    Running time: 146 minutes
    No. of DVDs: 1 (HD-DVD)

Un cordial saludo
    Última edición por boromdole; 28/05/2007 a las 14:52
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado

Pues si, lo que pasa es que yo he puesto los lanzamientos publicados en highdefdigest, y si no estaba puesto allí....

Pero bueno, con tu post, queda bien claro

Saludos, y la verdad es que en cuanto a variedad de generos, conciertos, documentales, y demás, el hddvd, tiene mucho más que ofrecer...

Saludos, Pulp

Registro
    16 sep, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Apreciado Pulp;

Te olvidaste de una joya en HD-DVD, algo muy especial, se trata de El lago de los cisnes de Tchaikovsky, con la coreografía dirigída por Rudolf Nureyef, esa será sin duda mi proxima compra, en DVD Pacific estara disponible el 29 de este mes a un precio de 21,76€, sin duda ademas de una Joya en Alta definición, se trata de el respaldo a la musica clasica y este es su primer HD-DVD.

Hay que reconocer que HD-DVD cuida mucho más a sus clientes con un catalogo mucho más cultivado que BLU-RAY, que por ahora esta lejos de sacar en su catalogo una parecida maravilla.

A continuación incluyo datos en ingles.

Tchaikovsky - Swan Lake - HD-DVD
    Opus Arte is proud to announce the release of the very first classical High Definition DVD onto the world market. High Definition provides a phenomenal audio visual experience – not only is the video resolution much higher than standard DVD but the audio capacity is also increased up to a maximum of 7.1 surround-sound channels. The HD DVD format opens the door to many new levels of interactivity, together with ‘picture in picture’ menus.

Agnès Letestu and José Martinez are the stars of this deeply passionate, ‘dream’ version of Rudolf Nureyev’s Swan Lake under the inspired and clear-cut musical direction of Vello Pähn. This production, one of the jewels of the Paris Opera Ballet’s repertoire brilliantly displays the meticulous precision, technical prowess and pure, unmannered style of the company’s unrivalled female corps de ballet.

Agnès Letestu, José Martinez, Karl Paquette, Muriel Hallé

Paris Opera Ballet / Paris Opera Orchestra / Vello Pähn
    Choreographer Rudolf Nureyev

Odette / Odile: Agnès Letestu
    Le Prince Siegfried: José Martinez
    Wolfgang / Rothbart: Karl Paquette
    La Reine: Muriel Hallé

Paris Opera Ballet
    Paris Opera Orchestra
    Vello Pähn, Musical Director

Rudolf Nureyev, Stage Director

Recorded live at the Palais Garnier, Paris in December 2005

Bonus Material:
    Illustrated Synopsis / Cast Gallery

Picture format: 1080i High Definition, NTSC 16:9 Anamorphic
    Sound format: Stereo / 5.0 48kHz/24-bit DTS surround
    Region code: 0 (All Regions)
    Menu Language: English
    Subtitles: English, French, German, Spanish, Italian
    Running time: 146 minutes
    No. of DVDs: 1 (HD-DVD)

Un cordial saludo
    Si señor, compra obligada pàra los amantes de la musica clasica en la que me incluyo!!!! otra nueva adquisición para finales de mes!!!!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado

Añadidos links a páginas para reviews y lanzamientos, y tiendas especializadas para comprar pelis fuera de españa.

Saludos, pulp

Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: Colecciones HD DVD

Esta es mi nueva adquisición:

Pues eso, me he pasado por el CI con intención de no salir sin una nueva peli en HD por el mono que me esta dando el saber que todavía no me ha llegado La Trilogía de Matrix y Planet Earth y necesitaba un chute en HD.

Llego a la zona de los dvds, y me quedo flipado de la gran cantidad de pelis en hd-dvds que había, me sentí como en el paraiso. Había tantas que no sabía por donde empezar. Me iba a decantar por El Perfume ( película que gusta o no gusta, un poco especial) y cuando la tenía en la mano me dije a mí mismo: " Esta tremenda maravilla es demasiado para mí", " No me la merezco", " LLeva incorporado un maravilloso Dolby Digital 5.1", La dejé en la estantería por el infarto que me iba a dar de la emoción y que me la regalase mi mujer en navidad y finalmente me decanté por la Novia Cadaver, ya que había tanto por donde elegir, creo recordar que eran 8 pelis que llevaba Dolby Digital PLus, que es lo mínimo que debe incorporar una pelien HD.

Pd: Me encanto la pegatina que lleva la peli El Perfume, pone algo así como una imagen maravillosa y un sonido espectacular de ALta definición. Si señor, maravilloso Dolby digital 5.1

Si quereis pillar pelis en Hd-dvd con una gran variedad, no dudeis en pasar por el C.I, es el puto paraiso!!!! .
    Última edición por zarai2000; 08/06/2007 a las 18:33

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: Lanzamientos y Colecciones HD DVD

Actualizado.

Pues zarai, aquí en Barcelona hay de todo, hay sitios donde tienen 15 otros donde hay 5....

Pero te voy a decir una cosa..... voy de vez en cuando a un corte ingles que me pilla cerca... y siempre tenían unos 10 hd dvd´s... y a veces solo habían de 5 o 6 titulos diferentes... le preguntaba a la chica y me decía que no llegaban muchos, y que la gente se los llevaban casi todos...

Pero es que lo que es muy bueno es que ya he ido 2 veces al Corte Ingles de Diagonal, y en este tienen una estantería sola para Hd DVD, y lo tienen "todo", como te lo digo, tienen todos los titulos editados hasta fecha de hoy, y con varias unidades... osea que cada centro, aún siendo del mismo grupo, son un mundo diferente.

Por cierto, recomiendo a todos los de barcelona, que os paseis por ECI de Diagonal, porque es para darles un beso, lo "perfecto" que lo tienen todo, ordenado por generos, y una maravilla, vas mirando las caratulas, y detras de ellas, solo están peliculas iguales, con lo cual de un vistazo lo ves todo... no tienes que estar moviendo y buscando por detras...

sección de Series inmensa, super organizada, sección de ediciones especiales, con "montones" de cosas...

lo dicho, yo siempre compro allí cuando están las rebajas... , supongo que también ayuda a esta organización, que la sección de peliculas es muy, pero que muy grande...

Lo dicho, aunque solo sea por ver como se organiza una sección de peliculas, pasaros echarle un vistazo....

Saludos, Pulp

Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por pulp Ver mensaje
    Actualizado.

Pues zarai, aquí en Barcelona hay de todo, hay sitios donde tienen 15 otros donde hay 5....

Pero te voy a decir una cosa..... voy de vez en cuando a un corte ingles que me pilla cerca... y siempre tenían unos 10 hd dvd´s... y a veces solo habían de 5 o 6 titulos diferentes... le preguntaba a la chica y me decía que no llegaban muchos, y que la gente se los llevaban casi todos...

Pero es que lo que es muy bueno es que ya he ido 2 veces al Corte Ingles de Diagonal, y en este tienen una estantería sola para Hd DVD, y lo tienen "todo", como te lo digo, tienen todos los titulos editados hasta fecha de hoy, y con varias unidades... osea que cada centro, aún siendo del mismo grupo, son un mundo diferente.

Por cierto, recomiendo a todos los de barcelona, que os paseis por ECI de Diagonal, porque es para darles un beso, lo "perfecto" que lo tienen todo, ordenado por generos, y una maravilla, vas mirando las caratulas, y detras de ellas, solo están peliculas iguales, con lo cual de un vistazo lo ves todo... no tienes que estar moviendo y buscando por detras...

sección de Series inmensa, super organizada, sección de ediciones especiales, con "montones" de cosas...

lo dicho, yo siempre compro allí cuando están las rebajas... , supongo que también ayuda a esta organización, que la sección de peliculas es muy, pero que muy grande...

Lo dicho, aunque solo sea por ver como se organiza una sección de peliculas, pasaros echarle un vistazo....

Saludos, Pulp
    Que envidia me das!!!! yo hable hoy con la dependienta y le comente si lo hacian aposta y me comento que la culpa la tenía el jefe de planta que es el que tiene que dar los toques para que traigan mas pelis en hd!!!, ya mo lo imagino, el tipico cateto que no tiene ni put.....a idea!!!

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Me uno al club "abajo azulones" con:

- King Kong.
    - La novia cadáver.
    - Uno de los nuestros.
    - Sin perdón.
    - Las crónicas de Riddick.
    - El truco final.

Pronto nutriendo mis estantes:

- Infiltrados.
    - Banderas de nuestros padres.
    - Batman Begins.
    - Cartas desde Iwo Jima.
    - Million Dollar Baby.
    - V de Vendetta.

Vamos a dar caña a esos blurayzados.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo