Pues ayer noche he comprado cuatro HD-DVD mas para añadir a mi colección
El lago de los cisnes
ALT
Bullit
Digital Video Essentials en HD-DVD
En cuanto los tenga, lo posteo.
Saludos
Pues ayer noche he comprado cuatro HD-DVD mas para añadir a mi colección
El lago de los cisnes
ALT
Bullit
Digital Video Essentials en HD-DVD
En cuanto los tenga, lo posteo.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Ayer compré el perfume. Todavía no he podido probarla, pero por el colorido de la película la edición promete .
Saludos en alta definición.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
señores, nos trasladamos de hilo, a partir de ahora nuetsros datos y colecciones estarán aquí: https://www.forodvd.com/showthread.p...390#post276390
En este nuevo hilo, he dejado espacio para poder meter todas las imagenes, y así no tenerlas todas en uno solo...
Hasta que agotemos el espacio iremos tirando allí, y si luego hace falta más, pues crearemos uno nuevo
Sludos, Pulp
En una semana sale el laberinto del fauno en hd-dvd y la tengo encargada desde mayo asi que para el 7 de julio espero tenerla en casa y ya os comentaré que tsl es esta peli en hd, que promete mucho!!!
Por favor, a partir de ahora, postead en el nuevo hilo, que hay sobre : datos y colecciones Hd dvd.... y así seguiremos allí, que ya está todo puesto y se puede ir actuañizando sin problemas de espacio en el primer post.
Perdonad las molestias.
Saludos, Pulp
ok